TEMAS DE HOY:

|

El fuerte cruce entre una empleada de prensa de Arsenal con Gustavo López

El periodista mostró su descontento por el trato de algunos empleados del club, pero luego desde el departamento de prensa le respondieron con firmeza

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 16 58,

Por Bianca Pirone

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 16 58,

La fecha del 17 comenzó este jueves por la noche con el partido entre Arsenal e Independiente en Sarandí. El conjunto del Viaducto venció por 2-1 y continúa firme con la ilusión de salvarse del descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Sin embargo, en medio de la alegría por el triunfo, algunos empleados del club debieron lamentar una catarata de criticas tras las declaraciones de Gustavo López en el programa F10 de ESPN. "No sabés lo bien que nos han tratado en Arsenal. Desde que llegamos, todas sonrisas fueron. Una contención...", manifestó el periodista en vivo, sin muchas explicaciones al respecto.

Más tarde, cuando el recorte del programa comenzó a circular en las redes sociales, Carla Yacuzzi, miembro del departamento de prensa del club, salió con los tacones de punta y le respondió con firmeza al comentarista. 

La fuerte crítica del área de prensa de Arsenal contra Gustavo López:

"No sabés lo bien que nos trataron acá en Arsenal, se ve que escuchan la radio. Desde que llegamos, todas sonrisas... una contención. Muy agradable la gente que labura en prensa acá", sostuvo López sarcásticamente ante la risa de sus compañeros de piso, que le seguían la cuerda. 

Pero desde prensa de Arsenal no se quedaron callados y respondieron en las redes sociales. "Estaría bueno que Gustavo López (@gustavohlopez) explicara que el problema que tuvo ayer en Arsenal fue porque quiso meter a su hijo menor de edad a la cabina sin siquiera tener pulsera o haber pedido protocolo", replicó con dureza Carla Yacuzzi, empleada del elenco de Sarandí. Y luego disparó, indignada: "En prensa de Arsenal no tratamos mal a nadie, pero tampoco nos va a venir a boludear nadie".

"Si va a contar una historia estaría bueno q la cuente completa. No sólo la parte q le conviene. Bah, a mí me enseñaron eso en la facultad quizás a él no", retrucó la periodista en un hilo de Twitter. "Encima haciéndose el malo diciendo que falta poco para q nos vayamos a la B. Nefasto", escribió indignada en otro comentario. 

Por su parte, Gustavo López salió a contestarle minutos después. "Jaja.Cuando necesitemos una conductora del pgma hablar sin saber,te llamamos. Te mando un besito", citó en el tuit de la empleada. 

"No se puede estar tan desinformada… no pegaste una…", señaló después. "Yo dije q se iban a la B? Mentirosa!!!!! Si Tenes el audio te doy 100000 uss! Patética", añadió López.

"Todo lo q decís es mentira! Todo! No sabes nada!!! Tocas de oído!!! S vos no estabas ahí??? Jajajaja. Te cuentan algo,y lo decís… jajaja q desastre sos. Se ve que no te enseñaron a tocar de oído y a NO mentir! Sos nefasta. Le mentís a la gente!!! Nada de lo q decís es cierto! NADA. Patética", explotó el comentarista. 

Últimas noticias