Desde hace un tiempo que Flabián Londoño Bedoya ilusiona a los hinchas Millonarios de cara al futuro. Es que el juvenil es figura en todos los partidos de la Reserva y promete tener un futuro lleno de goles. 

El delantero aún no tenía contrato profesional con el club de Núñez, debido a que no había cupos extranjeros disponibles. La buena noticia para el Muñeco es que el colombiano ya se encuentra en condiciones de firmar su primer contrato, debido a que ya pasaron 30 meses desde que fue registrado en AFA.

El goleador que firmará contrato con River

Ahora, solo restan detalles para que el goleador ponga la firma, la cuál lo unirá a River hasta diciembre del 2023. El contrato tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, el número que poseen los vínculos de los juveniles del club.

De todas formas, el delantero ya era pretendido por Marcelo Gallardo, debido a que fue incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Es que su gran actuación en la reserva se llevó todas las miradas: nueve goles en doce partidos disputados.

Tweet de River Plate

En este momento, Londoño se encuentra recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, ocasionado en el duelo ante Banfield. Lo cierto es que es un enorme paso en la carrera del futbolista de 20 años, quien poco a poco, se asegura un lugar en la Primera División de River.