TEMAS DE HOY:

|

El insulto homofóbico del arquero de Paraguay a Otamendi

En medio del encuentro, el defensor argentino cayó en el área y el portero rival comenzó a exigirle con fuertes insultos que se levante.
Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 11 24,

Por Redacción

Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 11 24,

En el día de ayer, la Selección Argentina igualó 0 a 0 ante Paraguay. Pese a tener chances claras para abrir el marcador, la Albiceleste debió conformarse con un empate cargado de polémica. El fuerte juego de la Albirroja casi no fue penalizado por el árbitro del encuentro y en varios momentos, la situación se puso áspera. Siendo el cruce de Antony Silva con Nicolás Otamendi, el momento más replicado de la noche.

Cuando se llegaba a los 40 minutos del segundo tiempo, el defensor cayó y quedó tendido en el suelo acusando un fuerte dolor. Esto no fue bien recibido por Silva, que comenzó a exigirle que se levante. Ante la negativa de Otamendi, el arquero lo insultó y el agravio fue repudiado en redes sociales.

El insulto

"Levantate maric...cag..", gritaba furioso el portero, mientras Nicolás Tagliafico intentaba separarlo y el central le hacía gestos desde el piso. Sus compañeros llegaron para calmarlo, pero siguió insultando, incluso con el juez Anderson Daronco al lado suyo.

Los próximos compromisos de Argentina

Este 10 de octubre, el conjunto nacional tendrá un duro cruce, como local en el Monumental, frente a Uruguay. Mientras que el 14, se medirá ante Perú. Ambos compromisos se jugaran a las 20:30 horas de sus respectivos días.

Últimas noticias