TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero mandó al frente al Pollo Vignolo: "¿Vos sos bostero?"

Los videos del ex jugador y ahora streamer siguen recorriendo las redes y ahora se viralizó una charla con el conductor de F90, al que dejó sorprendido con su pregunta.
Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 16 47,

Por Redacción

Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 16 47,

Sergio "Kun" Agüero se sumó a Star+ para hacer transmisiones y reacciones en vivo de los partidos de la Champions League. En la jornada de ayer, vivió en directo el partido entre Real Madrid y Manchester City. Durante la previa y el encuentro, recibe a algunos invitados en el estudio. Sebastián Vignolo pasó por ahí y el ex delantero lo sorprendió con una incomoda pregunta.

El Kun mandó al frente al Pollo 

En medio de la charla, el Kun Agüero leyó un comentario y le preguntó: "¿Vos sos bostero?". Sorprendido, el Pollo Vignolo respondió: "No, estas loco, yo soy hincha de All Boys. ¿Son tus amigos estos?". Agüero contó que lo había visto en el chat y por eso le preguntó.

La ligó Ruggeri

Cuando Vignolo afirmó que era hincha del cuadro de Florestael ex Selección reveló que le dijeron a Oscar Ruggeri, que ayer también estuvo con él. "A Ruggeri le dijeron 'chorro'", comentó el Kun. "¿En serio? no se calentó, seguro que no se calentó Ruggeri", respondió el Pollo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias