TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero visitó la práctica de Independiente

El ex delantero de la Selección Argentina pasó por el predio de Villa Domínico, se reencontró con Carlos Tevez y saludó al plantel.

Martes, 23 de enero de 2024 a las 10 20,

Por Matías Moreno

Martes, 23 de enero de 2024 a las 10 20,
(Foto: Independiente)

Independiente está a tres días de su debut oficial en 2024. Por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, el viernes desde las 21:15. Pese a los problemas de logística, el Rojo realizó una intensa pretemporada, dividida entre su predio y el de la AFA, en Ezeiza. Además, logró sumar una buena cantidad de incorporaciones, aunque todavía no se retira del mercado de pases. El objetivo para este año será mejorar lo hecho en el segundo semestre de 2023, bajo la conducción de Carlos Tevez.

En la mañana de este martes, el plantel profesional y el cuerpo técnico recibieron a un invitado de lujo. Sergio Agüero visitó el Centro de Alto Rendimiento para saludar. Las redes oficiales del club de Avellaneda compartieron la novedad: "Una visita top en Domínico. Sergio Agüero volvió al Centro de Alto Rendimiento, pasó por la práctica para charlar con Carlos Tevez, saludar al plantel profesional y desearles un buen año en Independiente", señala la publicación en la red social X (ex Twitter), acompañado de fotos del ex delantero de la Selección Argentina.

El reencuentro entre Agüero y Tevez

En su visita a la práctica de Independiente, el Kun Agüero se reencontró con Tevez: ambos compartieron plantel en la Selección Argentina y en el Manchester City. El futbolista que se retiró en 2021 disputó 390 partidos con los Citizens, marcó 260 goles y conquistó 15 títulos. El Apache, por su parte, jugó 113 encuentros, anotó 73 veces y fue campeón en tres oportunidades con el club de la Premier League.

El Kun, con la camiseta del Rojo

Por último, las redes de Independiente compartieron una imagen de Sergio Agüero con la camiseta de Independiente: "Kun Agüero. Surgido de las Juveniles de Independiente, pasó por Villa Domínico y fue recibido por el secretario General, Daniel Seoane, y por el secretario de Comunicación y Medios, Pablo Grindetti, quienes le entregaron la nueva camiseta del Rey de Copas".

Últimas noticias