TEMAS DE HOY:

|

Inter Miami cayó en su visita a FC Dallas: el resumen

En su segundo amistoso de pretemporada, antes del viaje a Arabia, el conjunto comandado por Lionel Messi perdió en el Estadio Cotton Bowl.

Martes, 23 de enero de 2024 a las 09 07,

Por Matías Moreno

Martes, 23 de enero de 2024 a las 09 07,

Inter Miami continúa con su pretemporada de cara al inicio de la Major League Soccer, pero aún no ha podido ganar. Después del empate ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán, perdió ante FC Dallas por 1-0 en el Estadio Cotton Bowl. El equipo aún no puede destrabar su mejor versión futbolística, en medio de una preparación exigente en cuanto a lo físico. Como ocurrió en tierras salvadoreñas, las estrellas del elenco de Florida fueron titulares: Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

Cuando se jugaban apenas dos minutos del encuentro en Texas, los locales se pusieron en ventaja. Paul Arriola asistió a Jesús Ferreira, quien se hizo el espacio ante su marca y dejó sin chances a Drake Callender con un muy buen remate, para anotar el único gol de la jornada. Después del tanto, Las Garzas tomaron el mando del partido a través de la posesión, mientras su rival se defendía. Messi tuvo chances de anotar el empate, incluso con un córner que casi se transforma en gol olímpico. Además, dejó a Suárez de cara al gol pero El Pistolero no pudo marcar por primera vez con el Inter. El partido para el capitán de la Selección Argentina terminó a los 18 minutos del segundo tiempo, al igual que el de Busquets y Suárez. Alba completó los 90 minutos.

El resumen del partido

¿Cuándo vuelve a jugar Messi?

Inter Miami viajará a Arabia Saudita en los próximos días, para ser parte de la Riyadh Season Cup. El lunes 29, desde las 15, se enfrentará al Al-Hilal en el Kingdom Arena, en el primero de los encuentros en tierras saudíes. Después, tendrá el enfrentamiento ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, en el mismo estadio.

Los próximos amistosos de pretemporada del Inter Miami

29 de enero: Al-Hilal vs. Inter Miami - Arabia Saudita.

1 de febrero: Al-Nassr vs. Inter Miami - Arabia Saudita.

4 de febrero: Estrellas de Hong Kong vs. Inter Miami - Hong Kong.

7 de febrero: Vissel Kobe vs. Inter Miami - Japón.

15 de febrero: Inter Miami vs. Newell's - Miami, Florida.

Temas de la nota

Últimas noticias