TEMAS DE HOY:

|

El llamativo posteo de Lanzini ante los rumores sobre su futuro

El mediocampista ofensivo de River compartió una foto en su Instagram, a pocos meses de la finalización de su contrato en Núñez.

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 10 08,

Por Matías Moreno

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 10 08,
(Foto: Getty)

El regreso de Manuel Lanzini a River no ha resultado tal lo esperado. Mientras el Millonario disputaba los octavos de final de la Copa Libertadores, en agosto del año pasado, se confirmó su regreso después de quedar en libertad de acción del West Ham. Con la eliminación ante Internacional de Porto Alegre, y la anterior en la Copa Argentina frente a Talleres, al elenco de Núñez le quedó solamente la Copa de la Liga por disputar en el segundo semestre de 2023.

Pese a los pocos partidos y la oportunidad de destacarse por su jerarquía, Lanzini no pudo demostrar su valía. Aunque probablemente su mejor partido fue ante Boca en el Superclásico de octubre en La Bombonera, su rendimiento no fue el que los hinchas buscaban. En la actual temporada no ha podido sumar minutos oficiales por la lesión sufrida en un amistoso de pretemporada, ante Pachuca, a fines de enero. A 45 días de su desgarro en el isquiotibial derecho, podría regresar este miércoles ante Independiente Rivadavia, desde las 21:30 en el Estadio Mâs Monumental.

El llamativo mensaje de Lanzini ante los rumores sobre su futuro

El contrato de Lanzini en River finaliza el 30 de junio de este año y aún no hay novedades oficiales acerca de su futuro. Sin embargo, en los últimos días, surgieron versiones que indicaban que había tomado la decisión de no continuar. Desde su entorno negaron esa noticia e indicaron que aún no se produjeron charlas para una renovación.

En medio de esta incertidumbre, fue el propio futbolista quien compartió un posteo en su cuenta personal de Instagram, con una sugestiva frase: "Feliz de estar en el mejor club del mundo. Lo mejor está por venir", señala la publicación junto a fotos del entrenamiento en el River Camp.

Los números de Lanzini desde su regreso a River

Desde que volvió al Millonario en agosto del año pasado, Manuel Lanzini jugó 16 partidos oficiales (12 de ellos como titular). En los 970 minutos jugados, no marcó goles ni brindó asistencias.

Temas de la nota

Últimas noticias