TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de la esposa de Ángel Correa luego de quedarse sin Mundial

Luego de que se confirmara la lista del Mundial de la Selección Argentina, de la cual Ángel Correa quedó afuera, su esposa publicó un extenso mensaje en redes.

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 18 01,

Por Redacción

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 18 01,

Este viernes 11 de noviembre, Lionel Scaloni decidió presentar y hacer oficial la lista de jugadores convocados para la Selección Argentina. A pesar de que no hubo grandes sorpresas en la los nombres citados, si hubo algo que hizo ruido en este día. La decisión de llevar a Juan Foyth estiraba la cantidad de defensores a nueve y terminaba dejando afuera a uno que estuvo siempre, Ángel Correa. El 10 del Atlético de Madrid terminó quedando afuera sobre el final y esto puede ser considerado como la sorpresa.

Ángel Correa se queda afuera de Qatar 2022

Ángel Correa es convocado desde el inicio del ciclo Scaloni en la Albiceleste, jugó las eliminatorias, fue campeón de la Copa América de Brasil en 2021 y de la Finalissima 2022 ante Italia. Hasta el momento, había disputado 21 partidos y convertido tres goles, pero a pesar de esto, nunca logró terminar de meterse. Joaquín Correa le ganó el puesto de "reemplazante" de Lautaro Martínez y ahora, Julián Álvarez se lo ganó a los dos.

Por estos motivos y porque su presente en el Atleti no es el más destacado el DT estaba analizando si convocarlo o no. Como mencionamos, peleaba mano a mano con Foyth, pero el defensor terminó imponiéndose por su versatilidad y posibilidad de jugar en distintos puestos de la defensa. Scaloni ya había hablado de esta parte de su trabajo y manifestó que era una de las más dolorosas. Esto debido a que tenía que dejar afuera, posiblemente, a jugadores que estuvieron con ellos (el grupo de trabajo) durante gran parte del ciclo. No obstante, esto es así y tristemente, siempre hay futbolistas importantes desde lo grupal que pueden quedar afuera. En este caso, fue Angelito.

El mensaje de la esposa de Correa por la lista de Argentina

Luego de que se publicara la lista, que en realidad primero fue un video de Scaloni dando los nombres, se armó revuelo en redes. No por polémica, sino por expectativa. Gran parte de los hinchas argentinos ya quieren que inicie la Copa del Mundo y ver a Lionel Messi y compañía compitiendo. Eso sí, los hinchas de San Lorenzo, equipo donde surgió Ángel, se lamentaron que uno de sus futbolistas emblemas no haya sido convocado para representar a nuestro país.

Otra que se manifestó, fue Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel, que en su cuenta de Instagram subió una foto con él y sus hijas. Sin embargo, esta no era una foto cualquiera, la misma llevaba un extenso mensaje en apoyo a su pareja, pidiéndole que no baje los brazos y por supuesto, alentándolo para lo que viene próximamente.

El mensaje completo

"Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz , y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo. Vivo con vos y veo el trabajo diario qué haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar , para hacer fisio de 7 días 5. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa. Sos una persona súper responsable , razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos , en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea.  Para nosotras sos imprescindible".

Últimas noticias