TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Miguel Russo sobre las elecciones en Boca

En medio de los festejos en Santiago del Estero, el director técnico de Rosario Central se refirió a los comicios de este domingo en el Xeneize.

Domingo, 17 de diciembre de 2023 a las 11 36,

Por Matías Moreno

Domingo, 17 de diciembre de 2023 a las 11 36,
(Foto: Marcelo Carroll)

El año de Rosario Central ha sido histórico. Al principio del mismo, las aspiraciones eran claras: salvarse del descenso a la Primera Nacional. Pero con el correr de los partidos, y con un segundo semestre muy bueno, el Canalla cerró el 2023 con la consagración en la Copa de la Liga Profesional. En el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, fue victoria 1-0 ante Platense con el gol de Maximiliano Lovera. El próximo viernes deberá jugar por otra estrella: ante River, al que ya derrotó dos veces (una por penales), por el Trofeo de Campeones.

La Academia Rosarina contó con figuras como Jaminton Campaz, Ignacio Malcorra y Jorge Broun. Pero, sin dudas, el gran artífice de este campeón en el fútbol argentino es Miguel Ángel Russo. Con él al mando, el Gigante de Arroyito se convirtió en un fortín en el que terminó invicto durante este 2023. En su quinto ciclo como entrenador de Central, a sus 67 años, hizo historia y le dio otro campeonato. El último, con Edgardo Bauza, había sido la Copa Argentina 2018.

El mensaje de Miguel Russo sobre las elecciones en Boca

En medio de los festejos de Rosario Central en Santiago del Estero, Miguel Ángel Russo se refirió a las elecciones en Boca, en las que Juan Román Riquelme se presenta como candidato a presidente por el oficialismo. "Un abrazo grande a Román. Espero y deseo que les vaya bien a él y a Boca", señaló en diálogo con TNT Sports.

Las sensaciones de Russo tras el campeonato con Central

También en el campo de juego del Madre de Ciudades, el DT del Canalla analizó la consagración: “Es una alegría muy grande. Sufrimos mucho al final, pero aguantamos bien. Contento por la gente, por el club, por todos... Por mis compañeros y por los jugadores que hicieron un esfuerzo muy grande. Trabajamos mucho para aarmar este plantel. El mérito es de ellos... Y le agradezco a la gente que vino y llenó el estadio”. Luego, recordó: "Fue un año que arrancamos en menos cero y terminamos dando una vuelta olímpica".

Últimas noticias