TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Thomas Müller a Gustavo López

En un cruce que sorprendió a propios y extraños, la estrella alemana le envió un mensaje al periodista de ESPN.
Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 18 17,

Por Redacción

Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 18 17,

En el último tiempo, Gustavo López se ha convertido en tendencia en varias oportunidades por sus cruces con Ibai Llanos o Coscu (Martín Pérez Disalvo). Sin embargo, en esta oportunidad, el comentarista disfrutó del "cariño" de una estrella del fútbol mundial. Thomas Müller se hizo presente en su programa, F360.

"¡Hola! soy Thomas Müller y voy a estar hablando con Gustavo López en ESPN", así promocionó el jugador su propia entrevista. La misma fue grabada y las preguntas de López fueron trasladadas a la prensa del club, para que se las transmitan al delantero.

"Argentina pudo ser campeona del Mundo en 2014"

Por supuesto, que al hablar con él, una de las preguntas infaltables fue respecto a la final del Mundial de Brasil. Müller no esquivó la pregunta y respondió con sinceridad. "Debo admitir que Argentina también podría haber ganado. No hay que olvidarse que Alemania también tuvo un cabezazo en el palo de Höwedes, así que fue un partido muy parejo", declaró.

Gustavo López le dio suerte

Tal parece que la entrevista con el conductor, que tuvo una gran producción, le vino bien al ídolo del Bayern Munich. En el día de hoy, Thomas marcó el 2 a 1 ante Rumania y le dio una vitoria agónica a Alemania, en las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022.

Últimas noticias