TEMAS DE HOY:

|

El misterioso y peligroso agujero que apareció durante el partido Austria-Dinamarca

Mientras Austria y Dinamarca se enfrentaban en el estadio Ernst Happel, se generó un increíble cráter que podría haber sido fatal para cualquier futbolista.
Martes, 07 de junio de 2022 a las 14 04,

Por Bianca Pirone

Martes, 07 de junio de 2022 a las 14 04,

La Nations League sigue dando que hablar. No solo por los resultados sorpresivos que se lograron en los últimos días, sino también por una imagen particular que se produjo en el duelo entre Dinamarca y Austria y que ya esta en investigación dentro de la UEFA.

Los equipos se encontraron cara a cara en el estadio Ernst Happel de Viena por la segunda fecha del Grupo 1, que también tiene cómo grandes protagonistas a Francia y Croacia. Y, aunque el visitante se impuso por 2-1 con un tanto en el minuto 85, lo más llamativo del partido fue el misterioso agujero negro que apareció en el campo de juego. 

Al inicio del encuentro, el cráter claramente todavía no estaba. Sino que se fue generando con el paso de los minutos sin que nadie lo percatara. Al finalizar, los futbolistas daneses no tardaron en marcar éste detalle y decidieron compartir algunos videos y fotos a través de sus redes sociales, provocando que las imágenes rápidamente recorrieran el mundo.

Skov Olsen, el joven delantero danés que milita en el Brujas de Bélgica, aseguró que "afortunadamente no sucedió nada terrible", pero que ese agujero "podría haber arruinado la carrera de alguien"

El futbolista fue quién probó introducir su pie en el pozo para ver la profundidad del mismo. Las autoridades del partido comentaron que ya se inició la investigación pertinente para ver el origen del cráter y explicaron que tenía una profundidad de un metro y medio, aproximadamente.

Por su parte, en la conferencia de prensa posterior al triunfo, el entrenador de DinamarcaKasper Hulmand, también hizo referencia al extraño agujero que apareció dentro de la cancha y comentó: “He visto fotos de ese gran agujero en el medio del campo. Era peligroso para los jugadores”.

Además, otros jugadores daneses alzaron la voz y se refirieron al pésimo estado del campo de juego. Es como caer en arenas movedizas, una locura total. Lo notamos en el calentamiento, el campo estaba realmente horrible. Cuanto más pisábamos el césped, más difícil se ponía, manifestó Joakim Maehle.

El misterioso agujero que apareció durante Austria-Dinamarca

Así continúa la agenda deportiva de la UEFA Nations League:

En el cierre de la jornada dos, la Liga de las Naciones tendrá el apasionante encuentro entre Alemania e Inglaterra en el Allianz Arena, la casa del Bayern Múnich. Desde las 15:45hs de Argentina, los europeos se estarán viendo las caras por el partido correspondiente al grupo C. 

También la Italia de Roberto Mancini recibirá a Hungría al mismo horario, mientras que Bosnia y Herzegovina hará lo suyo ante Rumania y luego Lituania contra Turquía.

Últimas noticias