TEMAS DE HOY:

|

El Negro Enrique liquidó a Shilton por sus dichos sobre Maradona: “Te humilló”

El ex jugador de la Selección Argentina salió al cruce contra el portero inglés que había hablado mal del Diego. "La tenés adentro", afirmó Enrique.
Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 17 06,

Por Redacción

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 17 06,

Hace unos días, Peter Shilton volvió a tener una innecesaria e irrespetuosa declaración sobre Diego Maradona. Esto hizo que otras personalidades del deporte y cientos de fanáticos salieran a responderle. Ahora, un histórico campeón del mundo y amigo del Diego no se guardó la bronca. Héctor "el Negro" Enrique salió con los tapones de punta contra el arquero.

La picante respuesta de Enrique a Shilton

En un video grabado en su casa, el Negro expresó: "Peter Shilton la tenés adentro hace años. Qué grande el Diego. Un metro y medio mide Diego Maradona, te hizo un gol y vos fuiste con las manos. Te primereó, te utilizó toda la magia del potrero, toda la magia de Fiorito.

Y después te dejo tirado por el piso, te humilló. A vos te humilló, no al resto. A vos sí, Peter Shilton. La tenés adentro. No importa lo que vos digas de la camiseta de Argentina, nosotros la amamos y la defendemos con el corazón. Y vos, Shilton, vos perdiste ese partido porque no tenés mano. Chau Shilton, la tenés adentro y no te la saca nadie. Nadie te la va a sacar, cerró el ex jugador de la Albiceleste.

¿Qué había dicho Shilton?

Cuando se realizó la subasta de la camiseta del Eterno Ídolo, Shilton comentó: “No hubiera cambiado (camisetas) con Maradona ni por todo el té en China por lo que sucedió ese día. Ni siquiera lo usaría en la casa, ni siquiera para lavar los platos en mi bungalow.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias