TEMAS DE HOY:

|

El padre de Di María confesó en que club desea retirarse su hijo luego de Qatar 2022

El papá de Fideo aseguró que su hijo ya piensa despedirse de la Selección Argentina luego del Mundial y habló sobre los rumores que lo vinculan con el Xeneize
Martes, 29 de marzo de 2022 a las 14 47,

Por Bianca Pirone

Martes, 29 de marzo de 2022 a las 14 47,

Luego de sorprender a todos con su posteo en las redes sociales, Ángel Di María quedó en el centro de todos los flashes tras anunciar su posible retiro de la Selección Argentina luego de disputar el Mundial de Qatar en noviembre del 2022. 

Si bien el Fideo no volvió a mencionar el tema, su circulo más cercano de familiares y amigos hablaron respecto al tema y confesaron que elección del futbolista sería colgar la camiseta celeste y blanca luego de la Copa del Mundo, sin tener en consideración los resultados. 

Incluso, en las últimas horas, Miguel Di María, padre de Ángel, conversó en con Radio La Red y dio detalles de lo que piensa Fideo para su futuro: confirmó que se despedirá de la Albiceleste el próximo año, se refirió a los rumores que vinculan al delantero con Boca y mencionó que su deseo sería colgar los botines de manera profesional jugando en Rosario Central, su casa.  

El papá del futbolista contó que se enteró de la publicación "mientras regresaba a Rosario, luego del duelo en la Bombonera. El Fideo marcó un golazo, dio una asistencia y recibió la ovación de todo el público presente. "Hoy disfrutamos como nunca de Ángel en la Selección. Hace mucho no vivíamos algo así", afirmó.

Luego, Miguel Di María dejó en claro que Fideo quiere despedirse de la Selección Argentina en el Mundial y comentó: "Está en su cabeza. Depende de él. Ojalá pudiera seguir. Pero por lo que hablé con él, fue su último partido en Argentina. Es Qatar y ya se termina, no va a jugar más para Argentina", expresó sin muchas vueltas en la entrevista con Radio La Red.

Luego, el padre fue consultado sobre la posibilidad de que Di María juegue en Boca en algún futuro cercano, pero cortó los rumores de raíz: "No sé, no escuché nunca eso. No sé si quiere ir a Boca" Y agregó: "Su idea es venir a Central lo que le quede y terminar la carrera. Por ahora es eso".

"Ya lo ha dicho. Ojalá lo pueda lograr. Es lo que le falta. Se fue muy chico de acá y no disfrutó nada", reitero Miguel sobre las ganas de su hijo de colgar los botines vistiendo la casaca del Canalla. "Yo quisiera que juegue uno o dos años más en Europa y después se vuelva. Recién tiene 34 años, todavía tiene carrera. Se cuida mucho. Tiene para seguir jugando", manifestó.

Últimas noticias