TEMAS DE HOY:

|

El papá del Dibu Martínez reveló el problema físico que sufre: ¿llega al Mundial?

Durante una entrevista, el padre del arquero de la Selección Argentina contó el problema físico que tiene el Dibu y el tratamiento que llevará a cabo.
Lunes, 06 de junio de 2022 a las 20 15,

Desde su aparición en la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez se ha vuelto una de las figuras de la Scaloneta y el arquero titular indiscutido. Sus grandes actuaciones ayudaron a ganar la Copa América 2021 y a clasificar holgadamente al Mundial de Qatar 2022. No obstante, en el último tiempo hubo mucha incertidumbre acerca de su estado físico y comenzó a circular la posibilidad de que se pierda la Copa del Mundo. Hace unos días, su padre charló con C5N y reveló cuál es la situación de su hijo.

Con el programa Fútbol Permitido, Roberto Martínez, padre del Dibu, reveló: "Emi viene con un problema del tendón de la rodilla desde los 17 años, se le junta agua". Pese a esto, quedaba un poco de dudas acerca de si tenía que ser intervenido quirúrgicamente y para evitar cualquier rumor, comentó: "No se tiene que operar, sólo se hizo un tratamiento con el Doctor Batista que va a durar unos 25 días".

La palabra del Dibu

En la conferencia de prensa antes del partido contra Italia, el Dibu se refirió respecto a esta situación: "Personalmente estoy muy bien. He escuchado decir que capaz me pierdo el Mundial o que estaré unos meses afuera y la verdad estoy realmente bien. Solo me perdí un partido para estar bien para este. No necesito nada, es un dolor rotuliano que tengo desde los 17 años, que con dos o tres años sin parar se agravó un poquito, pero haciendo un tratamiento con Batista y los médicos de la Selección voy a estar bien. El 7 de julio estoy de pretemporada con el Aston Villa, perfectamente bien".

Consagración en la Finalissima

Luego del título ante Italia, el Dibu Martínez comentó: “Fue algo increíble salir campeón en el Maracaná y ahora en Wembley. Es un sueño que todavía no sé si voy a despertar".

Finalmente, cerró: “Sabíamos lo bueno que eran ellos, pero nosotros no los dejamos que lo den vuelta en ningún momento. Lo enfocamos y podríamos haber hecho más. Espero que celebren todos los argentinos, como yo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias