TEMAS DE HOY:

|

El parte médico del Kun Agüero

Los medios locales informaron sobre el estado de salud del futbolista argentino tras caer sobre el césped en el último partido del Barcelona
Domingo, 31 de octubre de 2021 a las 12 22,

Por Bianca Pirone

Domingo, 31 de octubre de 2021 a las 12 22,

Las imágenes del Kun Aguero desplomado en el césped por falta de aire encendió todas las alarmas en el día de ayer. El argentino fue titular en el partido de Barcelona-Alavés, pero al minuto 38 se desplomó en la cancha y tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital de Cataluña.

Le realizaron todos los estudios pertinentes y, según los medios Sport y El País, arrojaron que el delantero argentino sufrió una arritmia cardíaca (problemas del ritmo cardíaco que hacen que el corazón lata de manera irregular).

De esta manera, al Kun se le realizarán estudios más profundos para seguir analizando su estado de salud, por lo que continuará internado en el hospital un par de días más.

Los periodistas allegados al club catalán comentaron que el futbolista está tranquilo, dentro de todo, pero preocupado por esta nueva situación que le toca enfrentar en cuanto a la salud.

Está a la vista que Agüero ya será una baja para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Al mismo tiempo, El País también informó que el ex Manchester City ya había sufrido un episodio similar “hace unos diez días atrás". Desde el club todavía no hay un comunicado oficial reciente, mas allá del que publicó después del partido.

Últimas noticias