TEMAS DE HOY:

|

El picante posteo de Mora contra el Pollo Vignolo en el Monumental: "Hoy si..."

Días después del blooper del relator durante una transmisión, el ex futbolista de River asistió al partido del Millonario y le dedicó una historia en Instagram.

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 12 34,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 12 34,

Cuando trascurrían los 10 minutos del segundo tiempo del partido entre River y Defensa y Justicia en el Monumental, la cámara de la transmisión de ESPN Premium enfocó a Guillermo Coria, histórico tenista argentino y reconocido hincha del Millonario. Sin embargo, cuando se lo vio en pantalla, Sebastián Vignolo lo confundió insólitamente con Rodrigo Mora, futbolista uruguayo de gran paso por el elenco de Núñez: "Ahí estaba el gran Mora. Morita", expresó el relato.

Si bien el relator más tarde intentó remediar su error en vivo, ya fue demasiado tarde porque el clip comenzó a circular rápidamente entre los fanáticos en las redes sociales.

Esta vez, en una nueva noche de Copa Libertadores para el equipo de Martín Demichelis, Mora pisó el estadio Antonio Vespucio Liberti y para confirmar su presencia, el uruguayo compartió una historia con una chicana para el Pollo.

Mora se burló del Pollo Vignolo en redes sociales:

Tras el insólito blooper del relator, esta vez el uruguayo se vengó y dejó expuesto al periodista en redes sociales. “Presente”, puso Rodrigo y agregó con emojis de risa: “Hoy sí vine Pollo”

Más tarde, Mora continuó subiendo imágenes desde el Monumental, celebrando el gol de Miguel Borja y el vibrante clima que se vivió en el estadio. “Hay un Colibrí haciendo gritar a 86 mil personas en vivo”, escribió. Después metió selfie con Enzo Fernández. "Con amigos y un campeón del mundo. River clasificó y estamos contentos", publicó Mora. Una noche completa.

River venció a The Strongest y avanzó a octavos de Libertadores:

El martes por la noche, River superó al equipo boliviano por 2-0 en la última fecha de la Copa Libertadores y se metió en los octavos de final del máximo certamen continental. Por su parte, Fluminense y Sporting Cristal igualaron 1-1, pero el Flu mantuvo el liderazgo de la zona.

De esta manera, tras ganar los tres partidos de local, el equipo que dirige Demichelis clasificó como segundo de su grupo con 10 puntos, por detrás del equipo brasileño, y podrá cruzarse en octavos ante alguno de los equipos que finalizaron primeros: Racing o Flamengo, Independiente de Medellín, Internacional o Nacional, Bolívar o Palmeiras, Fluminense, Argentinos Juniors o Independiente del Valle, Boca o Deportivo Pereira, Athletico Paranaense y Olimpia. 

Últimas noticias