TEMAS DE HOY:

|

El polémico tweet de Flavio Azzaro sobre Enzo Pérez

El periodista apuntó contra el ex capitán de River, quien define su próximo club tras irse del Millonario, y fue repudiado en las redes sociales.

Sabado, 06 de enero de 2024 a las 09 01,

Por Matías Moreno

Sabado, 06 de enero de 2024 a las 09 01,

Luego de seis años y medio, Enzo Pérez se despidió de River el pasado 22 de diciembre, en una conferencia de prensa posterior a la consagración en el Trofeo de Campeones ante Rosario Central. El mendocino no renovó su contrato y quedó en libertad de acción el último día del año. Su salida no causó sorpresa pero si polémica por sus dichos, en medio de la mala relación con Martín Demichelis: "Sé que tendrán mil preguntas, pero no es el momento de hablar. ¿Por qué? Porque me quiero ir con los lindos recuerdos. En paz como me voy...". Además, en medio de los agradecimientos, el capitán no mencionó a su director técnico y sí a Marcelo Gallardo.

Con el pase en su poder, Pérez debe definir su próximo club. Todo indica que será Estudiantes de La Plata, donde ya atravesó dos etapas. Los próximos días podría quedar sellado su regreso.

En medio de esta etapa de definición, el periodista Flavio Azzaro apuntó contra el oriundo de Maipú y fue repudiado en las redes sociales: "Enzo Pérez puso guita para que ascienda Maipú, como no ascendió, no fue. Su amor era solamente si jugaba en 1ª. Ahora llama a Arabia, como no le pagan lo que quiere, se iría a Estudiantes. Después lo vamos a escuchar hablar de su cariño por Estudiantes y todo ese verso…", escribió en su cuenta de la red social X.

El repudio a Flavio Azzaro por su polémico tweet contra Enzo Pérez

Temas de la nota

Últimas noticias