TEMAS DE HOY:

|

El posteo de David Beckham sobre las figuras del Inter Miami

Uno de los propietarios del equipo estadounidense se refirió a las grandes estrellas contratadas, con la novedad de Luis Suárez.

Lunes, 15 de enero de 2024 a las 10 04,

Por Matías Moreno

Lunes, 15 de enero de 2024 a las 10 04,
(Foto: Inter Miami)

Inter Miami comenzó su pretemporada de cara a una campaña que buscará ser aún mejor que los seis meses finales de 2023, que contaron con la llegada estelar de Lionel Messi. La vida en la ciudad se revolucionó con el arribo del astro argentino y el club consiguió su primer título de la historia, la Leagues Cup. La misión para 2024 será mejorar el desempeño en la Major League Soccer y conseguir el boleto a los Playoffs. Para eso, ya cerró dos contrataciones: en primer lugar, Julian Gressel (un jugador con experiencia en la liga) y, por supuesto, el arribo de Luis Suárez para reforzar la delantera.

En el primer entrenamiento, todas las miradas estuvieron puestas en la reunión de Suárez con Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, después de su paso por el FC Barcelona. Las Garzas lograron reunir a cuatro estrellas del fútbol mundial para ir por todo en esta nueva temporada. David Beckham, uno de los propietarios del club estadounidense, está muy ilusionado con las contrataciones y lo dejó en claro a través de sus historias de Instagram: "Los chicos están de regreso en la ciudad", reza el mensaje que acompaña dos fotos de los cuatro futbolistas, una con la camiseta del Barça y otra con la del Inter.

Messi, con día y horario confirmado para su vuelta a las canchas con el Inter Miami

El primer amistoso del año será el 19 de enero, desde las 22 (hora Argentina), ante la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, en la ciudad de San Salvador. Aún no se informó si habrá televisación.

Todos los amistosos del Inter Miami en pretemporada

19 de enero: Selección de El Salvador vs. Inter Miami - El Salvador.

22 de enero: FC Dallas vs. Inter Miami - Dallas, Texas.

29 de enero: Al-Hilal vs. Inter Miami - Arabia Saudita.

1 de febrero: Al-Nassr vs. Inter Miami - Arabia Saudita.

4 de febrero: Estrellas de Hong Kong vs. Inter Miami - Hong Kong

7 de febrero: Vissel Kobe vs. Inter Miami - Japón.

15 de febrero: Inter Miami vs. Newell's - Miami, Florida.