Argentina se impuso sobre la selección del Maestro Tabarez luego de un trabado partido y logró extender su racha invicta a un total de 26 partidos. Así, con la victoria 1-0 en Montevideo, se aseguró el segundo puesto tras llegar a 28 unidades en la tabla de posiciones.

El único tanto del partido lo marcó Ángel Di María a los siete minutos del primer tiempo tras una recuperación y asistencia de Paulo Dybala. Luego, en los minutos restantes Dibu Martínez fue la gran figura del encuentro y cada vez que su equipo lo necesitó, cumplió.

A diferencia de otros compromisos, el equipo de Scaloni no brilló. Sin embargo, la victoria fue clave y el arquero reconoció que "No jugamos bien, pero cuando no se juega bien, hay que ganar igual".

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Luego, el arquerazo de la Selección escribió en su cuenta de Instagram: "Dimos otro pasito más en una cancha difícil y un rival durísimo , vamos por más".

Y como sucede luego de cada publicación de un jugador argentino, llegaron todos los comentarios entre compañeros: Nicolas Otamendi le puso "animal", mientras que el Papu Gómez le escribió "Vestite". Partidazo del 23 para salvar a Argentina.

El posteo de Dibu Martínez y los comentarios de sus compañeros tras el show de atajadas ante Uruguay
Instagram de emi_martinez26