TEMAS DE HOY:

|

El posteo de Messi viendo a la Sub23

El capitán de la selección mayor y publicó una historia en su cuenta de Instagram viendo el encuentro de los Juegos Olímpicos
Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 12 36,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 12 36,

Luego de la consagración de Argentina en la Copa América, y mientras descansa de cara al comienzo de la próxima temporada, Lionel Messi continúa pendiente del trabajo del conjunto albiceleste. En este caso siguió de cerca a la Sub 23 en su último encuentro por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de varios días de vacaciones con su familia, el Diez arribó a Barcelona y no se olvidó de la Selección Argentina. A través de su cuenta de Instagram, compartió una historia viendo el encuentro en el que el conjunto de Fernando Batista empató ante España y fue eliminado en la fase de grupos.

En la ceremonia de apertura, Messi también le hizo llegar su aliento a toda la delegación celeste y blanca: "Vamos Argentina!", escribió el 23 de julio.

Leo, que ya sabe ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, empieza a proyectar lo que será una nueva temporada futbolista en España. Todo parece indicar que el astro argentino se mantendrá y renovará el contrato con Barcelona por otro año más. Él, al igual que Sergio Agüero, restan con algunos días más de vacaciones por haber participado de la Copa América en Brasil.

Fin del sueño olímpico para el fútbol masculino

Los dirigidos por Fernando Batista necesitaban vencer al combinado español para seguir en carrera en Tokio 2020, pero empataron 1-1 con goles de Merino y Belmonte para el descuento argentino lo que significó la eliminación del conjunto albiceleste en la Fase de Grupos.

Argentina llegaba a la tercera fecha con una derrota 2-0 frente a Australia en el debut y una victoria fundamental frente a Egipto por 1-0 con gol de Facundo Medina. Pero estos resultados obligaron a conseguir otra victoria para poder avanzar a los cuartos de final del fútbol masculino. Pero luego del difícil encuentro con España, el conjunto europeo quedó primero en el Grupo C y Egipto terminó en la segunda posición.