TEMAS DE HOY:

|

El primer encuentro entre Agüero y sus compañeros, sin Messi

El Kun tuvo su primer entrenamiento con el plantel del Barcelona y su cara no fue la mejor, tras la salida de su amigo y crack argentino.
Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 17 48,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 17 48,

Sin dudas, la noticia que ha sacudido al Mundo es la salida de Lionel Messi del club catalan. Por problemas económicos y normativas de La Liga, la renovación del 10 no pudo concretarse. Mientras tanto, Sergio "el Kun" Agüero, quién dejó el Manchester City para ir a Barcelona y jugar junto a su compañero de Selección Argentinatuvo su primer entrenamiento con el resto de los jugadores. Sin embargo, la cara del delantero mostró cierta incomodidad

El Kun Agüero fue presentado en Barcelona antes de la Copa América, pero tras la consagración y unas merecidas vacaciones, fue que pudo entrenarse de manera oficial. Hace una semana, el Crack inició con su puesta a punto en solitario, debido a que los dirigidos por Ronald Koeman se encontraban en pretemporada. Recién en el día de hoy, Agüero pudo conocer al resto del plantel, por supuesto, sin Lio.

En el video publicado por el club, se puede ver a Sergio Busquets y Jordi Alba, que se acercan a saludar y decirle algunas palabras al Kun. Sin embargo, el intercambio fue corto, no muy ameno y el atacante siguió su camino. El conjunto Culé viene de caer por 2 a 1 en un encuentro de pretemporada ante el Red Bull Salzburgo y con la partida del ídolo, las expectativas para esta temporada no son las mejores.

¿Agüero podría irse sin debutar?

La salida de Messi no solo deja un agujero enorme en la institución blaugrana, si no también en su plantilla. Gran parte del vestuario se encuentra dolido por la situación y varios medios en Europa aseguran que el Kun podría pedir irse. Esto sería posible debido a que el club aún no inscribió a todos sus futbolistas en las competiciones (no se sabe quienes faltan) y Sergio podría salir sin jugar ni un minuto

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias