TEMAS DE HOY:

|

El tierno momento que se vivió en la previa de Racing-Tigre: Un hincha le propuso casamiento a su pareja en el Cilindro

La propuesta de los novios fue transmitida en directo por la pantalla gigante del estadio Presidente Perón

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 11 13,

Por Bianca Pirone

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 11 13,

Mauro Arcuri y Carla Racciatti son hinchas y socios de Racing Club hace más de 20 años y decidieron sellar su amor en el altar con una sorprendente propuesta en, nada más ni nada menos, el Cilindro de Avellaneda. 

El domingo, antes del apasionante encuentro entre la Academia y Tigre que finalizó 3-3, las canciones de aliento para los de Fernando Gago se interrumpieron durante unos minutos para que comience a sonar la canción "Sólo me importas tú", de Franco De Vita. Las cámaras de la pantalla gigante captaron a dos hinchas ubicados en una de las plateas bajas y dio el puntapié inicial para que el hombre saque de su bolsillo una cajita con anillos y se arrodille de frente a su novia.

Al dar el "sí", la cancha se vino abajo con aplausos y silbidos para la flamante pareja. Los fanáticos se fundieron en un gran abrazo, mientras la voz del estadio brindaba sus felicitaciones. Yo ya gané”, lanzó el comprometido. "¡Que vivan los novios! ¡Que vivan los novios!", gritaron algunos testigos que vivieron la propuestas bien de cerca.

Según le comentaron a Infobae, la historia de amor entre Mauro y Carla comenzó hace una década atrás, luego de conocerse a través de un foro de Facebook de la Academia. Un día, un hincha de Independiente ingresó a la página web para burlarse de su clásico rival y ambos salieron al cruce en los comentarios. Su pasión por defender el club de sus amores fue su primer contacto y ayudó a que la conversación continúe después en un chat privado. 

Él es presidente de la filial de Racing en Bahía Blanca, mientras que ella vivió gran parte de su vida en José C Paz. Con más de 660 kilómetros de distancia, Mauro y Carla iniciaron su relación cómo amigos, pero luego decidieron ponerse de novios formalmente. Las visitas eran pocas hasta que, hace un año y medio, ella dejó todo y se mudó a Bahía para compartir la vida junto a su futuro esposo.

"No fue fácil, pero uno aprende a valorar las cosas simples. Aprovechábamos los fines de semana largos y viajábamos para poder vernos. También organizábamos las vacaciones para estar juntos”, explicó el simpatizante de 34 años.

La pareja Mauro Arcuri y Carla Racciatti en el Cilindro de Avellaneda

Emocionada hasta las lágrimas, la joven de 26 años se refirió al momento que vio los anillos y no pudo expresar en palabras lo que sintió: Todavía no lo puedo creer. Vine a ver un partido como siempre y de repente se me empezaron a acercar cámaras de televisión ¿Qué onda? ¿Qué les pasa?, pensé. Juro que no entendía nada, manifestó en estado de shock por la felicidad que le provocó la propuesta.

“Tuve que meter los anillos antes, porque no iba a poder pasar los controles de seguridad sin que ella se diera cuenta. Por suerte el club se portó de diez”, reveló entre risas el novio que, sin dudas, sin la complicidad de la institución no podría haber hecho semejante acto.

"Me acerqué al departamento de filiales después del clásico para contarles la idea que tenía. Volví a casa pensando todo y por suerte se pudo hacer", contó en conversación con Racing Positivo. "Tenía que ser en casa (el Cilindro). No había otra opción”, agregó Mauro.

Racing visitará a Barracas:

Luego del empate 3-3 ante Tigre, la Academia volverá a la actividad el próximo sábado 6 de agosto para medirse de visitante ante Barracas Central, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Fernando Gago tendrá la baja obligada de Enzo Copetti, quién llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente en el duelo contra el Guapo. Maximiliano Romero sería quién ingrese en su lugar.

Últimas noticias