TEMAS DE HOY:

|

El VAR lo hizo de nuevo: Yerry Mina convirtió un gol, lo festejó bailando, pero despues se lo anularon

El defensor le embocó al Manchester United y lo celebró a su manera, pero el árbitro fue a revisar la jugada y dio marcha atrás con la decisión
Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 13 25,

Por Bianca Pirone

Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 13 25,

Ya es conocido que Yerry Mina festeja sus goles bailando a su ritmo. El colombiano aprovecha cada oportunidad para hacer mostrar sus coreografías, pero a veces le traen ciertos problemas, como aquella vez que lo hizo ante Uruguay en la tanda de penales de la Copa América y que provocó la furia hasta de Lionel Messi. "Bailá ahora", fue la famosa expresión del 10 luego de eliminar a Colombia en las semifinales.

Esta mañana, el defensor fue titular en el choque de Everton ante el Manchester United por la séptima fecha de la Premier League. Los Diablos Rojos lo ganaban, pero luego llegó la igualdad para el visitante. Cerca del final, Mina fue protagonista de una gran jugada, tuvo su festejo pero se lo terminó arruinando el VAR de manera correcta.

El colombiano apareció cerca del área chica, convirtió y fue rápidamente a bailar ante a la mirada de los hinchas del United. Cuando todo era festejo, el VAR llamó árbitro para la revisión y éste anuló el gol de la victoria por posición adelantada. El baile quedó deslucido.

Al darse cuenta que el VAR llamó al juez principal, Mina volvió a su posición con cara de decepción plena. Su gol significaba 3 puntos de oro para su equipo en Old Trafford y su quinto tanto en Premier League.

Con cara de pocos amigos, el equipo aceptó la decisión del arbitro y el juego se reinició desde el arco rival. De todas formas, el Everton sacó un gran empate de visitante ante un candidato al título en esta temporada.

El duelo con Pogba:

Últimas noticias