Tras su retiro del fútbol profesional, Sergio Agüero se convirtió en una figura muy destacada de las redes sociales. Con sus divertidas reacciones en Twitch y algunos chistes en Twitter, el Kun también comenzó a incursionar en TikTok.

Con más de 3 millones de seguidores, el ex delantero publicó un nuevo video junto a Leo Messi que hizo emocionar a todos. Agüero recopiló varios momentos en la Selección Argentina dónde se los puede ver a ambos futbolistas disfrutando y jugando cómo dos simples amigos de toda la vida.

"Si el día se pone feo, tu me lo haces bonito", señala el fragmento que tomó el Kun para el video. A los pocos minutos, la publicación se llenó de me gustas y a las 24 horas ya había superado las 5 millones de reproducciones. 

El video que publicó Agüero junto a Messi

El video lleva de fondo la canción "Me fui de vacaciones" de Bad Bunny.

La amistad entre Agüero y Messi data desde el Mundial Sub-20 de Países Bajos de 2005. Desde entonces, ambos jugadores, sobre todo el 10, fueron la cabeza de una generación inolvidable de futbolistas del combinado nacional con la que el fútbol fue bastante injusto.

A pesar de quedar en el camino varias veces, tanto el Kun como la Pulga se sacaron la espina con la obtención de un título en Copa América 2021. Por eso, el video que retrata la relación entre ambos cracks, termina con aquella famosa imagen dónde ambos sostienen la Copa a pura alegría. 

El video del Kun Agüero con Messi que emocionó a todos