TEMAS DE HOY:

|

El video viral de Messi andando en bicicleta con su familia en Rosario

El astro argentino fue grabado en el momento en que paseaba con su esposa y su hijo Mateo en bici por Funes, donde está atravesando sus vacaciones.

Miércoles, 21 de junio de 2023 a las 18 36,

Por Gabriel Piqué

Miércoles, 21 de junio de 2023 a las 18 36,

Luego de una larga temporada cargada de emociones por lo vivido con la Selección Argentina, Lionel Messi comenzó sus vacaciones antes de incorporarse al Inter Miami, su nuevo club. El astro argentino dejó el París Saint-Germain y llegará a la MLS para jugar por primera vez afuera de Europa. Después de lo que fue la gira por China con la Albiceleste donde jugó el partido ante Australia y marcó un golazo, Leo comenzó su receso en un barrio privado ubicado en Funes, parte del Gran Rosario.

Allí, la Pulga pasa sus esperadas vacaciones en familia antes de pensar en irse a Miami para jugar en el Inter. Hoy, salió a pasear en bicicleta junto a Antonela Roccuzzo, su mujer, y su hijo Mateo. En ese momento, fue captado por una mujer que pasaba en auto por el lugar. La señora lo filmó y compartió el video que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

El video de Messi andando en bicicleta con su familia por Rosario

La imagen de Messi en bici por Rosario junto a Mateo y Antonela se viralizó en las redes sociales, generando la reacción de los fanáticos. Muchos destacaron el hecho de que la Pulga lleve consigo la indumentaria de la Selección Argentina. Como siempre, el capitán viste los colores más lindos en cualquier contexto.

La reacción de los hinchas por ver a Messi en bici con la ropa de la Selección Argentina

"Lo fuertisimo que debe ser salir a caminar por el barrio y que aparezca leo andando en bici", "Siempre con el buzo de la Selección, te amo Lionel", "Jajaja no se saca la pilcha de la seleccion ni para pasear", "Messi en la playera, imágenes que nunca pedí pero que necesitaba ver", "No se saca el equipo de la selección ni en vacaciones, lo amo", "imaginate cruzarte a messi andando en bici la verdad que hay gente que está bendecida", "No tengo dudas que Leopoldo anda con ropa de la Selección las 24 horas del día. Y esta muy bien que lo haga", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos argentinos.

El mensaje de Messi por los seis meses del Mundial de Qatar

Hace tres días, se cumplieron seis meses de la final ante Francia en el Estadio Lusail de Qatar, donde la Selección Argentina consiguió la tercera Copa del Mundo. En este sentido, Leo realizó un posteo con imágenes del Mundial y escribió: "Se cumple medio año desde que levantamos la más linda de todas. 6 meses en los que no pude dejar de pensar en todo lo que vivimos, en cuánto lo peleamos y en cómo aún hoy lo disfrutamos. Es imposible resumir el Mundial en imágenes, me quedaría con tantas que no cabrían en ningún álbum. Pero coincidiendo con los 6 meses, quería compartirles algunos momentos que me vienen muchas veces a la cabeza y me ponen muy feliz al recordarlos por cómo y cuándo se dieron".

Últimas noticias