TEMAS DE HOY:

|

El viejo posteo de Dybala sobre Riquelme que enloqueció a los hinchas de Boca

Los hinchas del Xeneize inundaron las redes sociales con viejas publicaciones del delantero, que demostraban su admiración y fanatismo por Román

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 16 24,

Por Bianca Pirone

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 16 24,

Después de muchas semanas de incertidumbre y preocupación por la lesión que sufrió en la Roma, finalmente Paulo Dybala logró recuperarse de su desgarro y fue incluido en la lista de convocados por Lionel Scaloni para disputar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. Enfocado en ponerse bien físicamente, el delantero movió cielo y tierra para poder ingresar a la nómina final junto a sus otros compañeros y jugar así su segundo mundial consecutivo.

La presencia de Dybala en la lista se festejó mucho, pero llamativamente, la parcialidad que más feliz se puso fue la de Boca Juniors, la cuál celebró la decisión del técnico con mucha emoción en las redes sociales. ¿A qué se debe esto? Según propias, aunque viejas declaraciones del jugador, el cordobés  sería un fanático más del conjunto azul y oro.

Dybala debutó en Instituto durante el 2011 con solo 17 años

Luego de un partido jugado con Instituto de Córdoba, durante la temporada 2011/12 en la B Nacional, Dybala palpitó lo que sería la próxima fecha ante River y confesó, casi al pasar, que era hincha de Boca. 

Esto lo volvió a reafirmar hace poco tiempo atrás, durante una entrevista con el famoso streamer español, Ibai Llanos, donde el futbolista reveló que en la familia su madre y uno de sus hermanos son fanáticos del Millonario, mientras que el padre era simpatizante del club de la Ribera. Dybala sintió desde chico que era necesario compartir sentimiento con papá, quién más veía fútbol en la casa, y es por eso que los colores azul y oro son con los que más se siente identificado.

El posteo para Riquelme:

"Te vamos a extrañar ídolo", escribió Dybala el 25 de enero del 2015 en su cuenta oficial de Twitter, cuando Román anunciaba su retiro del fútbol profesional.  Aquella publicación sigue disponible en su perfil y que no fue borrado por el jugador. En la imagen seleccionada, aparece la frase "Riquelme me enseñó que la magia sí existe".

Incluso, otro detalle particular que notaron los hinchas es el "JR" que aún Dybala mantiene en su nombre de usuario. ¿Será por Román, no?

Las reacciones de los hinchas de Boca:

En este contexto, tras confirmarse su convocatoria a Qatar, los hinchas de Boca reflotaron esos viejos comentario y se tomaron su tiempo para enviarle muchos mensajes de apoyo para la cita mundialista que comenzará el próximo 22 de noviembre. 

¿Que había dicho Dybala sobre Riquelme?

"Riquelme fue uno de mis ídolos de chicos. En mi casa se miraba mucho fútbol, mi padre era hincha de Boca, uno de mis hermanos de Independiente y otro de River. Entonces, todos trataban de llevarme para un equipo. Y al verse mucho fútbol, a mí siempre me gustó Román. Por cómo jugaba, por cómo se movía y por la tranquilidad con la que hacía las cosas", declaró el cordobés en una entrevista para el sitio Otro.

Además, Dybala aseguró que la influencia de Román también fue importante para que finalmente se hiciera de Boca, al igual que su padre. "Siempre de chico, cuando iba a entrenar, trataba de imitar a Riquelme, o de hacer lo que él hacía, porque la verdad es que era increíble", comentó el actual futbolista de la Roma.

Por su parte, el ídolo xeneize se encargó de devolverle la pared y lo elogió a lo grande: "Es un jugador que tiene todas las cualidades para triunfar"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias