TEMAS DE HOY:

|

El viejo tweet del Chiqui Tapia sobre Boca que explotó en las redes

Los usuarios hicieron viral un viejo tweet del presidente de la AFA, en el que se manifiesta sobre Boca con una imagen y frase muy particular.

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 10 38,

Por Redacción

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 10 38,

Está claro que sea cual sea el rol que ocupen los protagonistas, quienes forman parte del mundo del fútbol tienen algún equipo del que son hinchas. Si no es así, al menos un club por el que hincharon en su infancia. A pesar de que luego el profesionalismo aminora ese fanatismo, la mayoría decide no mostrar cuál es el equipo de sus amores, ya que esto puede afectarle en su trabajo. Esto sucede con varias personas en el fútbol argentino: Dirigentes, jugadores, entrenadores y hasta los mismos periodistas, que por una cuestión de ética en su mayoría no muestran inclinación por ninguna institución.

De todos modos y más con la repercusión que hay hoy en día en internet, suelen descubrirse varias situaciones que involucran a los protagonistas con los equipos que apoyan. Por ejemplo, si un futbolista hace tiempo cuando aún no era profesional, realizó alguna publicación mostrando su fanatismo por un club, es muy posible que esto se viralice. Así sucedió en las últimas horas con Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Como ya había ocurrido anteriormente, los usuarios viralizaron un tweet del dirigente en el que se puede ver su fanatismo por Boca Juniors.

El viejo tweet del Chiqui Tapia mostrando su fanatismo por Boca

En las últimas horas, se viralizó un tweet de fines de 2014 del Chiqui Tapia. En el mismo, el actual presidente de la AFA está posando con una remera perteneciente a alguna agrupación de Boca y con el escudo xeneize. Tapia publicó esa imagen en su cuenta oficial de Twitter y escribió: "¡Que en 2015 Boca vuelva a ser protagonista". Este tweet fue citado por el usuario @xLeandro7, quien es hincha de River. Ironizando con la situación, el twittero escribió: "El presidente de AFA más imparcial que tuvo el fútbol argentino". Lo cierto es que nadie está exento de haber sido hincha de un club, y la cuestión está en separar esto con el profesionalismo que deben tener los protagonistas.

La repercusión en las redes

Esto generó un gran revuelo en las redes sociales, donde no es la primera vez que se "desempolvan" estos tweets del Chiqui Tapia. Ante lo publicado por el usuario @xLeandro7, varios dejaron sus comentarios de indignación, aunque los de Boca salieron al cruce: "Ya sabemos lo que son, lo que siempre fueron. Cuando nosotros estábamos bien, ni siquiera así podían. Siempre estamos a tiro de volver a arrasar y tenemos que confiar porque tenemos con qué. El lloriquín va para ellos, no para nosotros", fue uno de los comentarios por el lado de River. Entre los del Xeneize que contestaron, escribieron: "Flaco jugaste una final contra Boca bajo su mandato y la ganaste con un penal inventado. ¿De que te quejas? ¿Que nos regalen un penal contra Aldosivi?".

Otro tweet del Chiqui Tapia sobre Boca

De la misma manera, uno de los usuarios aprovechó y compartió otro tweet del Chiqui Tapia en referencia a Boca. En el mismo, se lo puede ver al presidente en La Bombonera y compartiendo el mensaje: "Vamos Boca te vinimos a ver".

Últimas noticias