TEMAS DE HOY:

|

Emmanuel Mas en la mira de Independiente

El defensor no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y quedará libre a finales del actual mes. Hay varios clubes interesados en contar con el.
Viernes, 11 de junio de 2021 a las 18 44,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 18 44,

El Consejo de Fútbol busca renovar el plantel y más de siete jugadores dejarían Boca luego del 30 de junio. Entre ellos se encuentra Emmanuel Mas, el número 3, llegó en 2018 bajo el mandato de Daniel Angelici, pero no pudo rendir como se esperaba. Además, la actual dirigencia y el entrenador apuestan por jugadores como Frank Fabra en ese puesto. El futbolista ya había sido informado sobre su futuro y se encuentra disponible para analizar propuestas de otros equipos.

El Independiente de Julio César Falcioni es el candidato más firme para hacerse con los servicios del lateral. El Rojo afrontará tres competencias en el segundo semestre, Copa Sudamericana, Torneo Local y Copa Argentina, por lo que necesitara un plantel mas extenso para competir. El zurdo de 32 años es del agrado del Emperador, que ya se comunicó con él para saber sus intenciones.

Sin embargo, Mas se encuentra de vacaciones y espera recibir una oferta del exterior. Ya tuvo un paso por Trabzonspor de Turquía, donde hizo un gol y dio una asistencia. Sus intenciones de emigrar son en búsqueda de una mejora económica y en caso de llegar una propuesta de Europa, él se inclinaría más por esa opción.

Otro de los equipos interesados en contratar al sanjuanino es Banfield. El conjunto de Sanguinetti busca un refuerzo de jerarquía, pero el contrato y los montos del mismo serían un impedimento para el Taladro. En el Xeneize, Emmanuel Mas convirtió 5 goles y asistió en 5 oportunidades en 80 partidos. Además, consiguió cuatro títulos a nivel local.

Últimas noticias