TEMAS DE HOY:

|

¡Ganó la Scaloneta! Argentina goleó a Honduras por 3-0

Lautaro Martínez y dos goles de Lionel Messi. Los dirigidos por Lionel Scaloni iniciaron con el pie derecho la gira por Estados Unidos.

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 18 21,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 18 21,

La Selección Argentina inicia su gira por Estados Unidos y en Miami enfrenta a Honduras. Los dirigidos por Lionel Scaloni juegan a las 21 horas y en No Hay DT vivís toda la previa, el minuto a minuto y las repercusiones en vivo.

La posible formación de Argentina ante Honduras

La probable formación de Argentina ante Honduras estaría conformada de la siguiente manera: Geronimo Rulli; Nahuel Molina, German Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Lionel Messi, Papu Gómez y Lautaro Martínez.

La posible formación de Honduras

Luis López; Denil Maldonado, Marcelo Santos, Getsel Montes, Carlos Meléndez y Omar Elvir; Kervin Arriaga, Deybi Flores, Héctor Castellanos; A. Najar, R. Rivas y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez.

Datos del partido

Estadio: Hard Rock Stadium (Miami)
Horario: 21:00
Televisación: TyC Sports

Arrancó el partido

Honduras se mantiene bien cerrado en el fondo y con Héctor Castellanos haciendo marca personal sobre Lionel Andrés Messi.

¡GOL DE ARGENTINA! a los 16 minutos, Lautaro Martínez recibe un pase al medio del Papu Gómez y empuja para el 1-0. El Toro convierte su 21 gol en la Selección Argentina.

27 minutos, salida fuerte de Luis López que impacta con los tapones del botín sobre la espalda de Lautaro. Aún así, no hubo tarjeta amarilla.

39 minutos, amarilla para Deybi Flores por falta fuerte sobre Messi. Tan solo 4' después, Marcelo Santos también fue amonestado por una fuerte entrada.

¡GOL DE ARGENTINA! Messi convirtió el 2-0 de penal a los 46 minutos del partido

Segundo tiempo de Argentina vs. Honduras

Julián Álvarez ingresó en lugar de Lautaro Martínez

Thiago Almada hizo su debut con la Selección Mayor. Ingresó en lugar del Papu Gómez.

59 minutos, gran pase de Lo Celso y Julián define, pero Flores ahoga el grito y mantiene el 2-0 en el marcador.

64 minutos, debuta Enzo Fernández en la Selección Mayor con 21 años.

¡GOLAZO DE ARGENTINA! Lionel Messi aprovecha un error de la última línea de Honduras y define por arriba del arquero. Doblete de Lionel.

71 minutos, se retira Rodrigo De Paul e ingresa Alexis Mac Allister. Se retira Gio Lo Celso y entra Ángel Correa.

Sobre el final, los dirigidos por Lionel Scaloni seguirían buscando, pero el marcador no se movería más y finalizaría en 3-0 a favor de la Albiceleste. De esta manera, se inicia con el pie derecho la gira por Estados Unidos. El próximo 27, se medirán ante Jamaica en Nueva York.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias