TEMAS DE HOY:

|

Enojado: Mauro Zarate se va de Boca

El ex delantero de Vélez habló con Miguel Ángel Russo y le comunicó que no seguirá en el club. Molesto, ya se despidió de sus compañeros.
Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 18 12,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 18 12,

Sin dudas, el paso de Mauro Zarate por Boca no conformo a nadie. Ni el propio futbolista esta contento con su campaña en la institución, pero luego de una charla con el entrenador, el mismo decidió darle un cierre. El motivo principal de esta medida habría sido el enojo de Zarate con Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol, ante la falta de minutos y constantes ausencias en las convocatorias en el último tiempo. Su contrato es hasta fin de año, pero se evalúa la posibilidad de una desvinculación en junio. 

El ex ídolo de Liniers había sufrido una lesión en abril frente a Atlético de Tucumán, su recuperación no fue rápida, pero la vuelta estaba planeada para el Superclásico ante River por la Copa de La Liga Profesional. Sin embargo, no fue citado y en el duelo siguiente ante Barcelona de Ecuador solo estuvo en el banco de suplentes, sin ingresar. La decisión era esperada, pero dentro del Mundo Boca cayó mal que se comunique a esta altura del semestre. 

La particularidad es que el atacante no participó del entrenamiento de hoy, solo fue para comunicarles la decisión a sus compañeros y despedirse. Desde su entorno, aseguran que estaría buscando un destino fuera del país. Desde hace años, a Zarate le llueven propuestas desde el fútbol europeo, pero prefirió quedarse y sostener su vinculo con el Xeneize

En medio de opiniones divididas, muchos hinchas ya comenzaron a saludar a Mauro y despedirlo a través de las redes sociales. El jugador llegó al club de la Ribera en 2018, luego de un escandalo por su salida de Vélez Sarsfield. Con la camiseta azul y oro solo marcó 21 goles en 85 partidos, y consiguió tres títulos locales

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias