TEMAS DE HOY:

|
TV

Enrique Triverio, jugador de The Strongest, destrozó a TNT Sports por una nota falsa

El delantero argentino, autor del doblete ante Millonario en la Libertadores, dejó en ridículo al canal por una entrevista ficticia que salió en vivo luego del partido

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 14 07,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 14 07,

El River de Martín Demichelis recibió un duro golpazo en su debut en la Copa Libertadores al caer 3 a 1 ante The Strongest en la altura de La Paz en Bolivia. Con un doblete del delantero argentino Enrique Triverio y otro tanto de Gonzalo Castillo, el equipo boliviano obtuvo su primera victoria en el Grupo D, el cual también comparte con Fluminense y Sporting Cristal. Por el lado del Millonario, el encuentro dejó muchas dudas de cara a lo que viene, especialmente con ciertos rendimientos individuales pero que, según analizó el técnico, fueron por "las condiciones naturales por la altura"

Más allá de lo deportivo, el encuentro también dejó una gran curiosidad que tuvo como protagonista al propio Triverio, autor de los primeros dos goles en el Estadio Hernando Siles. Es que el delantero le dio una entrevista telefónica a TNT Sports y, habló, entre otras cosas, sobre el penal que el árbitro le cobró a Franco Armani por una discutida falta al delantero argentino: Me toca, lo siento. Por ahí no es brusco el golpe, pero me da el contacto"Sin embargo, parecería que la producción cometió un grave error y sacó al aire a otra persona que se hizo pasar por el futbolista.

Triverio expuso a TNT Sports por una entrevista falsa:

El ex atacante de Unión de Santa Fe, Huracán y Racing, entre otros, dejó en evidencia al programa que se emite diariamente por CNN Radio (AM 950) y que conduce Pablo Giralt. Dicho ciclo es retransmitido por la pantalla de TNT Sports. Peor en este caso, ocurrió un papelón y se valieron de una nota ficticia en el móvil desde la capital boliviana, la cuál fue desmentida por el propio futbolista horas después de haber salido al aire. 

“Quiero utilizar este medio para aclarar que yo nunca di una nota a TNT Sports Argentina. No me hago de los dichos de un tercero”, expresó el argentino en su cuenta de Instagram. En la imagen posteada, Kike agregó una cruz roja grande en la parte superior derecha de la pantalla y mencionó a los perfiles de The Strongest, Giralt y al canal.

La nota ya había sido replicada en varios medios de comunicación con declaraciones como "la altura nos favoreció", "supimos aprovechar el físico acá, que no es para cualquiera" y "lo vi bien a River, más allá del resultado a nuestro favor. Creo que van a andar bien, tienen un buen fútbol, un técnico muy capacitado, yo creo que van a hacer una gran Copa"

Además, uno de los que reconoció que no era la voz de Triverio mientras hablaba en la nota fue su compañero Michael Ortega, uno de los jugadores más destacados del encuentro: "Jajajajajajajajajajajajajajajaja… como cambiaste la voz eh kiketa", escribió, junto con algunos emojis, burlándose de lo ocurrido.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias