TEMAS DE HOY:

|

Enzo Pérez, cada vez más cerca de volver a Estudiantes

El Pincha se ilusiona con el regreso del mediocampista central de 37 años, tras su salida de River en libertad de acción.

Martes, 02 de enero de 2024 a las 09 01,

Por Matías Moreno

Martes, 02 de enero de 2024 a las 09 01,

Enzo Pérez ya se convirtió en jugador libre. El 31 de diciembre finalizó su contrato con River y decidió no renovar: luego de seis años y medio, el mediocampista le puso fin a su ciclo en el club de Núñez. Su último encuentro fue la final del Trofeo de Campeones, con victoria por 2-0 ante Rosario Central en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Sin mencionar a Martín Demichelis en su discurso de despedida, la conferencia de prensa dejó muchas dudas: "No es el momento de hablar. Me quiero ir con lindos recuerdos", señaló.

Pero su carrera como futbolista aún no finaliza y el mendocino podría recalar en otro club del fútbol argentino. Se trata de Estudiantes, quien le realizó una propuesta en los últimos días para concretar el regreso. Pérez le habría dado el sí al Pincha y solo un ofrecimiento muy importante podría hacerlo cambiar de decisión, según informo el periodista Pablo Gravellone. El último campeón de la Copa Argentina vendió a su volante central, Jorge Rodríguez, a los Rayados de Monterrey y está cerca de contratar a su reemplazante.

Los números de Enzo Pérez en Estudiantes

El volante comenzó su ciclo en el Pincha en 2007. Con la camiseta del León, disputó 179 partidos oficiales, marcó 18 goles y brindó 25 asistencias. Fue uno de los jugadores más importantes del equipo campeón de la Copa Libertadores 2009 y que estuvo cerca de ganar el Mundial de Clubes ante el Barcelona. Tras haber sido transferido al Benfica y jugar un tiempo a préstamo en el elenco platense, su etapa terminó en 2012.

Temas de la nota

Últimas noticias