TEMAS DE HOY:

|

Es oficial: Icardi jugará en el Galatazaray de Turquía

El argentino llegó a Estambul y fue recibido por más de 30 mil fanáticos que celebraron su fichaje

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 14 14,

Por Bianca Pirone

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 14 14,
Icardi llegó a Estambul y fue recibido por más de 30 mil hinchas

Luego de bastantes idas y vueltas, Mauro Icardi se marchó del Paris Saint Germain para ser nuevo jugador de Galatazaray. El delantero argentino, que había quedado relegado del plantel profesional parisino, se tomó todo el tiempo necesario para negociar con distintos clubes y en el día de ayer terminó de confirmar su nuevo destino: Turquía.

El rosarino de 29 años fue cedido a préstamo por un año a pocas horas de que finalice el mercado de pases y este miércoles viajó a Estambul junto a su esposa, Wanda Nara, e hijos para terminar de cerrar todos los papeles. 

Cuándo la familia arribó al aeropuerto se sorprendió con la presencia de más de 30 mil fanáticos que esperaban con mucha expectativa la llegada del delantero argentino. Al instante, el jugador lanzó una gran sonrisa, se calzó una bufanda del club y provocó la locura del público.

Pocos días antes, luego de que Wanda haya lanzado su nuevo emprendimiento de maquillajes en Estados Unidos, la empresaria había revelado algunos detalles de la posible operación con el equipo turco. "Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta”, reconoció la modelo argentina luego de advertir que su esposo contaba "con varias propuestas" para su futuro futbolístico.

Finalmente, la elección fue en conjunto. Wanda Nara e Icardi armaron las valijas y mudaron toda su familia hacia la otra punta del continente en busca de nuevos objetivos profesionales. 

Tras haber estado cuatro años en el PSG, equipo al cuál arribó en 2019 cómo una estrella luego de su histórico paso por Inter, el argentino se marchó por la puerta de atrás sin poder destacarse en un plantel lleno de figuras.

En su arribó a París, Icardi tuvo que competir en su puesto con el uruguayo Edinson Cavani y también paso a compartir la delantera con el joven Kylian Mbappé. No obstante, le costó adaptarse y, a pesar de haber convertido en numerosas ocasiones, nunca logró asentarse en el equipo a tal punto que ni siquiera volvió a estar en consideraciones de la Selección Argentina.

La llegada de Lionel Messi para sumarse al ataque con Mbappé y Neymar el año pasado relegó definitivamente a Icardi, quién terminó en el banco de suplentes la mayoría de los partidos. En la temporada pasada, solo jugó 1307 minutos en 30 partidos, en la mayoría de ellos ingresó con el juego comenzado y marcó cinco goles.

Su último partido cómo titular en el conjunto francés fue el 23 de enero del 2022, ante Stade Reims , por la fecha 22 de la Ligue 1. Desde aquella tarde, Icardi nunca volvió a sumar 90 minutos completos con la camiseta del PSG.

Icardi jugó 92 partidos con PSG, marcó 38G y dio 10A

El operativo "seducción" del Galatazaray para Wanda Nara:

Según informó el periodista Ali Naci Küçük en el diario Hurriyet,  la pareja argentina había tenido una visita relámpago al país en el mes pasado, dónde las autoridades del club turco decidieron planear una especie de operativo de seducción para convencer también a Wanda Nara, esposa de Icardi pero también representante del jugador. 

Durante esos días, los directivos le “mostraron las villas” a las que podrían mudarse si decidían firmar y fue allí que la manager “llegó a un acuerdo” para que su familia viva “una villa con vistas al Bósforo en Bebek”, uno de los sitios más distinguidos de la costa europea, cedida completamente el club.

“La administración del Galatasaray ha hecho un gran esfuerzo en el último mes para convencer a Icardi, afirmó el periodista y aseguró que invitaron especialmente a la esposa del delantero a Estambul para “presentarle las bellezas de la ciudad”, al mismo tiempo que la “hospedaron en un hotel de lujo” en el barrio de Kuruçeşme que, según Infobae, tendría un valor de unos 1800 dólares la noche.

Últimas noticias