TEMAS DE HOY:

|

Escándalo amoroso: Un jugador de Sporting Lisboa protagonizó una llamativa secuencia con la esposa de Joao Félix, de Atlético Madrid

Pedro Porro le regaló su camiseta a Margarida Corceiro, pareja actual del futbolista Colchonero, y protagonizaron un tierno momento que quedó capturado por todas las cámaras
Martes, 17 de mayo de 2022 a las 15 03,

Por Bianca Pirone

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 15 03,

Sporting de Lisboa venció 4-0 a Santa Clara por la última fecha de la Primera División de Portugal y finalizó el torneo doméstico en la segunda posición por detrás del vigente campeón, Porto.

Con grandes festejos tras cerrar de buena manera su participación en el campeonato local, los jugadores se acercaron a las tribunas para festejar con los hinchas presentes y protagonizaron un lindo momento junto a su público.

Sin embargo, la secuencia más llamativa se dio con Pedro Porro el defensor español de que convirtió el segundo tanto en la goleada. El futbolista se dirigió hacia la parcialidad local para entregar su camiseta de regalo, pero entre tantos fanáticos, eligió a alguien especial que encendió la gran polémica de la tarde y que estaría vinculada a un escandalo amoroso. 

Porro le entregó su casaca a Margarida Corceiro, actriz portuguesa que se acercó a ver el partido. Con abrazo y beso incluido, el saludo quedó capturado por las cámaras del club y que luego fueron publicadas en las redes sociales. 

Sin embargo, nadie se dio cuenta que la mujer es también la esposa de Joao Félix, actual jugador de Atlético Madrid que se encontraba en España para disputar el domingo la fecha 37 de La Liga ante Sevilla.

Cuando Sporting Lisboa subió el video a las redes sociales,  de inmediato, los usuarios advirtieron que la muchacha es esposa del futbolista portugués.

Además, pocos días después, se viralizó otro video filmado por la noche en una discoteca de Lisboa. Porro y Corceiro se encontraban en una zona VIP, alejados del resto de los presentes. Y aunque la oscuridad de lugar impide determinar si efectivamente eran ellos, la persona que filmó lo asegura con varios detalles.

Por su parte, Félix y Porro no compartieron equipo nunca. El portugués, surgido de la cantera del cuadro de Lisboa se unió al Atlético de Madrid en 2019, mientras que el español recién arribó al mismo club en 2020 a préstamo del Manchester City.

Ante los rumores y especulaciones, el futbolista de Lisboa emitió un breve comunicado para aclarar lo sucedido: “La situación que está pasando es muy incómoda. Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas. Puedo hacer lo que me dé la gana"

Luego, el sitio español AS publicó declaraciones de la joven actriz y modelo portuguesa: “Conocí a Porro hace unos meses y desde entonces nos lo hemos pasado muy bien, somos muy buenos amigos, lo quiero". 

Además, negó que ella y su amigo se hayan besado esa noche: “Si quisiera estar besándome con alguien, en un momento íntimo, no sería en Lust, y mucho menos en la zona VIP con ese balconcito y a la vista de toda la discoteca"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias