TEMAS DE HOY:

|

¡Están locos! Ya se agotaron las entradas para los dos primeros partidos de Argentina en el Mundial

Locura por la Selección: Ya se agotaron las entradas para los dos primeros partidos de Argentina en el Mundial de Qatar, frente a Arabia Saudita y México.

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 11 25,

Por Redacción

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 11 25,

A falta de poco menos de tres meses para que dé inicio el Mundial de Qatar 2022, la ansiedad por los fanáticos se dispara. Cuanto más se acerca la cita mundialista, se va sintiendo cada vez más el fervor y la expectativa por dicha competencia, la más importante de este deporte. Argentina es mayormente uno de los países -sino el más- en el que hay mayor fanatismo por el equipo de fútbol. Incluso con la salida del álbum del Mundial, grandes y chicos enloquecieron agotándolos en todos los kioscos.

Ahora, lo que agotaron los argentinos son las entradas para los dos primeros partidos del equipo de Lionel Scaloni. El primero, será ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre desde las 7 horas de nuestro país, mientras que el segundo frente a México el sábado 26 a las 16 horas, también de Argentina. Para ambos encuentros, las entradas ya están agotadas y se espera un marco espectacular para apoyar a la Albiceleste en lo que será el quinto -y ojalá no el último- Mundial de Lionel Messi.

El récord de entradas de Argentina para Qatar 2022

Además de haber agotado los tickets para los primeros dos compromisos, los argentinos lograron un increíble récord en lo que fue la venta de entradas del Mundial. Hace unos días, la FIFA confirmó que Argentina es el país con más demanda de entradas para el Mundial de Qatar en América del Sur, por encima incluso de Brasil. En cuanto al resto del mundo, nuestro país se encuentra en el octavo puesto entre los que más tickets compraron. Números increíbles para un país que si bien no está bien desde lo económico, los fanáticos resignan muchísimas cosas por su pasión, que es el fútbol. Como siempre, la Selección Argentina contará con un gran apoyo en la cita mundialista que, indiferentemente de donde se juegue, los argentinos siempre copan el certamen.

El calendario de Argentina en Qatar 2022

El primer encuentro del equipo de Lionel Scaloni será ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7 horas de nuestro país, tal y como mencionamos anteriormente. Luego de lo que será el tan ansiado debut, Argentina deberá disputar dos encuentros más correspondientes a la fase de grupos. México será el segundo rival, con el que la Albiceleste jugará el sábado 26 de noviembre a las 16 horas de nuestro país. Luego, el conjunto de Lionel Scaloni cerrará frente a Polonia, el miérecoles 30 de noviembre en el mismo horario que el encuentro contra los mexicanos

Con la ilusión intacta después de 36 años

La última conquista mundial de la Selección Argentina fue en la edición de México 1986, con la brillante e inolvidable actuación de Diego Armando Maradona. En cada Copa del Mundo la ilusión por conseguir la tercera estrella es enorme, pero en esta ocasión, aún más. El equipo de Lionel Scaloni llega muy bien y habiendo ganado la Copa América luego de 28 años, lo que significa un plus. En lo que podría ser el último mundial de Messi, todos esperamos que se logre la tan ansiada conquista del Mundial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias