TEMAS DE HOY:

|

Evo Morales y un mensaje de aliento para River

El ex Presidente de Bolivia publicó en sus redes un comentario apoyando al Millonario tras la eliminación ante Palmeiras
Jueves, 14 de enero de 2021 a las 09 40,

Por Redacción

Jueves, 14 de enero de 2021 a las 09 40,

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, es un reconocido fanático del fútbol. En más de una ocasión se lo ha visto jugar en algún partido a beneficio. Y bastante a menudo, ha dedicado tiempo en sus redes sociales para hablar de algún encuentro en especial.

En este caso, Evo Morales estuvo mirando el partido de River ante Palmeiras en Brasil, donde el equipo de Marcelo Gallardo estuvo bastante cerca de conseguir la hazaña de revertir tres goles de diferencia, y parece que no quedó conforme con la actuación del VAR. Es que, la tecnología fue protagonista al anular un gol a River, luego anular un penal que había cobrado el juez principal y obviar un infracción dentro del área a Paulo Díaz en el final del encuentro.

En su mensaje, el ex presidente boliviano destacó el buen partido de fútbol que miró, y si bien no acusó directamente al VAR su mensaje de solidaridad para con River, dejó en claro que no quedó conforme con la actuación de los jueces.

"Ayer disfruté de un lindo partido del fútbol sudamericano de Copa Libertadores de América, River Plate y Palmeiras. ¿Será para bien o para mal que los partidos tengan dos jueces? Anoche el árbitro dictaminó un gol y un penal anulados por el VAR. Mi solidaridad con River", fue el mensaje que mandó Evo Morales en su cuenta de twitter. ¿Habrá gritado los goles?

Últimas noticias