TEMAS DE HOY:

|

Fabra contó los motivos de su pelea con Izquierdoz

En pleno partido contra Talleres se vieron imagenes muy fuertes del Cali increpando al colombiano, y como éste le contestó con un cachetazo. El lateral, relató lo sucedido.
Sabado, 27 de marzo de 2021 a las 13 07,

Por Redacción

Sabado, 27 de marzo de 2021 a las 13 07,

En pleno partido contra Talleres, en el que Boca cayó 2 a 1 como local, se pudo ver una imagen que a muchos impactó. El Cali Izquierdoz comenzó a discutir con su compañero Frank Fabra, por una jugada del partido, y el colombiano le contestó con un cachetazo. La cosa quedó ahí, pero por supuesto, el tema apareció en todos los medios. Si bien es algo habitual que puedan haber discusiones, la vehemencia de ésta y el posterior manotazo del lateral, sorprendió a todos.

En una entrevista con Radio Caracol, Fabra contó pormenores de la situación, y bajó el nivel de conflictividad: "No entiendo cómo se arman este tipo de cosas. En casi, 11 años de carrera no he tenido problemas con nadie; solo hay gente malintencionada". Y se refirió directamente al "cachetazo": "No entiendo cómo se arman este tipo de cosas. En casi, 11 años de carrera no he tenido problemas con nadie; solo hay gente malintencionada".

El posteo de Cali junto a Fabra post pelea

Además, el colombiano se refirió al encuentro que tuvieron con el DT Miguel Ángel Russo, tras la discusión que protagonizaron ambos: "Nos preguntó qué pasó en ese momento. Porque en el entretiempo del partido no nos dijo nada. Él vio los gritos, pero sintió que era algo del partido. Cuando ve todo el lunes, el martes nos reúne. 'Yo sé que aquí no pasa nada'. Conoce a Cali cómo es, me conoce a mí. Es algo del momento y queda ahí. Nos dijo que ojalá no vuelva a pasar, que es calentura del momento y es fútbol".

Respecto a la discusión puntualmente, el colombiano contó cómo se dio: "Nos hacen una pared por el lado mío, yo pierdo la marca y mi compañero me empezó a decir 'seguí la marca', gritando. Nos empezamos a gritar, nos desafiamos un poquito y terminé golpeándole la cara para que se gire para el corner. En el vestuario, me dijo: 'Donde me hubieses pegado una cachetada, después nos matábamos'. Somos compañeros, nos llevamos muy bien". Todo en orden, parece.

Últimas noticias