TEMAS DE HOY:

|

Facundo Medina fue detenido por violencia de género

El futbolista fue denunciado por su expareja y luego de declarar, quedó bajo custodia policial en Francia.
Domingo, 26 de diciembre de 2021 a las 18 02,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 26 de diciembre de 2021 a las 18 02,

En el día de hoy, una noticia sacudió al fútbol argentino. Un jugador, con pasado en nuestra liga, fue detenido debido a una fuerte situación. Facundo Medina, quedó en el ojo de la tormenta tras ser acusado de violencia de género contra su ex pareja, quién había hecho la denuncia contra él.

Lo sucedido

Según informó el diario L’Equipe, Medina “es sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una ex novia, que venía de Argentina. Las autoridades francesas intenta esclarecer lo que ocurrió en la noche del 24 (del actual mes) y la madrugada del 25, cuando se celebraba la navidad. Ya fue citado a declarar y tras haberlo hecho, quedó bajo la custodia policial.

¿Quién es facundo Medina?

Medina debutó en Talleres en 2018, luego de dejar River por falta de minutos. En el conjunto cordobés jugó 38 partidos, convirtió un gol y asistió en una oportunidad. Paso a Europa, más precisamente al Lens, donde lleva jugados 24 encuentros y marcó 3 tantos.

En la Selección

El futbolista había sido citado en varias oportunidades a la Selección Argentina. Disputó el torneo sudamericano, el preolímpico y los Juegos Olímpicos con la sub20. Mientras que en la mayor ha sido citado por Lionel Scaloni, jugó en las actuales eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Últimas noticias