TEMAS DE HOY:

|

Falleció un DT luego de festejar un gol de último minuto

En Egipto, un entrenador sufrió un ataque al corazón tras celebrar un tanto agónico de su equipo, fue llevado al hospital, pero no pudieron reanimarlo.
Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 12 12,

Por Redacción

Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 12 12,

Pese a ser un deporte, el fútbol no estuvo nunca exento de tragedias o episodios dolorosos. En esta oportunidad, el mundo quedó en shock al enterarse del fallecimiento de un director técnico. El hombre habría sido victima de un ataque al corazón luego de celebrar un gol de sus dirigidos.

El hecho ocurrió en Egipto, en un partido entre El-Magd, club del DT, y El-Zarqa. Su conjunto necesitaba ganar y encontró el tanto de la victoria a los 93 minutos. El entrenador, Adham el-Selhadar, celebró efusivamente, pero en medio del festejo cayó tendido en el suelo.

En aquel agónico momento, él sufrió un ataque al corazón. Inmediatamente, la ambulancia presente le realizó los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, pero los intentos para reanimarlo no funcionaron y fue declarado muerto a sus 53 años.

Al-Ahly, equipo histórico de la primera división de dicho país, se sumó al luto y publicó un sentido mensaje: “Lloran con gran tristeza y dolor el entrenador Adham El-Selhadar, el exjugador de Ismaily, que falleció el jueves, rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines".

Temas de la nota

Últimas noticias