TEMAS DE HOY:

|

Fans del Everton amenazaron a Rafa Benítez

El técnico llegó al club que es el máximo rival de un ex equipo que dirigió y los hinchas no lo quieren. "Sabemos donde vives, no firmes", escribieron en una bandera amenazante.
Jueves, 01 de julio de 2021 a las 20 52,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 01 de julio de 2021 a las 20 52,

Finalmente, Rafa Benítez llegó al Everton. El español reemplaza a Carlo Ancelotti, que se fue al Real Madrid. Sin embargo, el entrenador no es querido por los fanáticos debido a que dirigió al Liverpool, clásico rival de su equipo. Los hinchas pintaron una bandera amenazante cerca de la residencia del DT.

"Sabemos donde vives. No firmes", es el mensaje que pusieron los fans. En su etapa en los Reds, Benítez se consagró campeón de la Champions League del 2005. Además también dirigió al Chelsea, equipo con el cual conquistó la UEFA Europa League

De igual manera, los escraches siguieron, pero esta vez en las inmediaciones del estadio Goodison Park"Benítez, no eres bienvenido", se leía en una bandera, mientras que en otra escribieron un grave insulto. Pese a que la institución no gana un título desde 1995, la hinchada no quiere a Rafa, que es un experto de la Premier League.

En Inglaterra dirigió a tres clubes y en todos logró al menos un título. A pesar de las amenazas, el técnico ya firmó un contrato por tres años y el próximo 5 de julio iniciará la pretemporada con el plantel. Everton viene de terminar noveno en la última liga y Rafa Benítez tendrá la misión de volver a clasificarlo a copas internacionales

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias