El PSG tenía un fuerte compromiso contra el City de Pep Guardiola, por la segunda jornada de la Champions League. Pese a que el conjunto de Mauricio Pochettino venía con algunas dudas, se hizo fuerte y se quedó con los tres puntos. Fue 2 a 0, pero la verdadera perlita fue el golazo de Lionel Messi para sellar el encuentro.

Los franceses se adelantaron rápidamente en el marcador, gracias al gol de Idrissa Gueye a los 8 minutos. En una contra a toda velocidad, la pelota quedó boyando en el área y el senegalés clavó un potente remate al Angulo para el 1 a 0. Los visitantes pudieron haber descontado, pero Bernardo Silva erró un gol solo, con el arco vacío.

Tweet de CRACKS

En la segunda mitad, no habría muchas chances de peligro de ningún lado, hasta los 74', cuando Messi recibió la pelota detrás de mitad de cancha, encaró y luego de una pared con Kylian Mbappé, el 30 remató colocado para vencer al Ederson y poner el 2 a 0 final. 

Tweet de Paris Saint-Germain

De esta manera, luego de un flojo arranque ante Brujas de Bélgica, Paris Saint Germain quedó como único puntero de su grupo, con 4 puntos en dos partidos, y Lio pudo marcar por primera vez con la camiseta parisina.

Tweet de No Hay DT