TEMAS DE HOY:

|

Flavio Azzaro le respondió a Oscar Ruggeri por su canal de Youtube

El periodista no se guardó nada y le dedicó al campeón del mundo un extenso vídeo con acusaciones, criticas e insultos
Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 12 18,

Por Bianca Pirone

Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 12 18,

Explotaron las internas por la Selección Argentina entre los propios periodistas. Este viernes, Oscar Ruggeri fue el primero que hizo su descargo en ESPN F90 y apuntó, no solo a sus colegas de otros canales, sino también fue contra el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

El campeón del mundo en 1986 señaló especialmente a los que "ahora hablan de Scaloneta y antes hacían un minuto de silencio”. Sin nombrar, el Cabezón recordó una puesta en escena en TyC Sports del 2018, tras la caída ante Croacia en el Mundial de Rusia. 

Uno de los que participó de aquel programa fue Flavio Azzaro, quien también algunos meses atrás, estuvo presente en el programa  Polémica en el Bar que invitó al presidente de la AFA para hablar de su gestión y de la actualidad del conjunto albiceleste tras la consagración en la Copa América. Y, tras el duro mensaje de Ruggeri en ESPN, Azzaro salió  directo a contestarle.

22 de junio de 2018

"Voy a contestarte una por una las cosas que dijiste. Sé que no sos lúcido a la hora de expresarte. Sos limitado", arrancó Azzaro en el vídeo que publico en su canal de Youtube.

"Mezclaste el minuto de silencio con esta Selección que son cosas distintas. Y hablaste de sobre. ¿Vos hablás de sobre, Ruggeri? Mira que todos sabemos como es la cuestión", contraatacó el periodista.

"Nombrame, Oscar. Yo no tengo drama. Esta claro que hablaste de mí si Tapia al único programa que fue de los que estábamos en el minuto de silencio fue en Polemica en el Bar. Yo te nombro, vos nombrame también.

Azzaro lejos quedarse en el molde, expresó: "Vos siempre quisiste que pierda la Selección Argentina. Desde la época de Maradona", y agregó: "Es mentira que vos amas a la Selección, que dejas todo. Eso solo lo hiciste cuando jugabas"

El periodista de América acusó a Ruggeri de "payaso mediático" y "deportivo billete", y expresó que no le tiene miedo ni respeto.

"Das lástima. Te saque la careta, Oscar. Te metí en el barro y tuviste que salir a contestarme a mí. Te metiste en la jungla. Quisiste y querés que pierda Argentina", continuó.

 "Yo no me sumé a la Scaloneta como vos decís. Hace rato que me siento más identificado con la Selección. Sí fui parte de ese minuto de silencio, no fui el conductor ni el productor de ese programa y me hago re contra cargo, pero nunca quise que pierda Argentina. Sí me burlé, fue parte de un show y me burlé muchas veces, pero no quería que pierda", sentenció Azzaro.

Últimas noticias