TEMAS DE HOY:

|

Francescoli habló sobre los rumores de la llegada de Cavani a River

El manager del Millonario fue consultado respecto a la posible incorporación del delantero y fue contundente en su respuesta.
Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 17 25,

Por Redacción

Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 17 25,

Desde hace mucho tiempo, Edinson Cavani es vinculado a Boca y en más de una oportunidad, varios periodistas han mencionado la chance concreta de que se sume al Club de la Ribera. Sin embargo, hace unas semanas, el Charrúa sonó como posible incorporación de River a mitad de año. Enzo Francescoli fue consultado sobre esta situación y respondió categóricamente.

¿Hubo contacto con Cavani?

El manager e ídolo de la institución de Núñez mantuvo un diálogo con Super Mitre, en el que le preguntaron por diferentes cuestiones del equipo. A mitad de la charla, surgió el tema de Edinson y Francescoli no quiso entrar en polémica. “Nunca hablé con Cavani. No hubo negociaciones, para nada”, afirmó despejando cualquier rumor.

¿Se lo saca a Boca?: En Inglaterra afirman que Cavani podría ir a River

La continuidad de Gallardo

Al ex jugador también le preguntaron respecto al futuro del actual entrenador de la Banda“Nunca lo pensé mucho. Cuando suceda, sucederá y se buscará la mejor solución para el club. Será difícil después de todo lo que generó y ganó. Se lo extrañará, manifestó el dirigente y amigo del Muñeco.

El Var

La tecnología desembarca en el fútbol argentino y al igual que lo hicieron otras figuras, Francescoli también dio su opinión sobre su llegada: Será un proceso de adaptarse, pero bienvenido sea el VAR, todo el mundo del fútbol ya convive con este sistema. Si pudo ser antes es otro tema. ¿Si va a cambiar la ecuación? No lo sé”.

Últimas noticias