Ricardo La Volpe, quien fuera campeón del mundo en 1978 con la selección argentina, fue invitado al programa F90 de ESPN. Totalmente identificado con el "Menottismo", el ex DT de Boca volvió a tener un fuerte cruce con Oscar Ruggeri, campeón del mundo en 1986 y representante del "Bilardismo". Esta vez, la discusión fue bastante caliente entre los dos ex futbolistas.

Durante el programa, Ricardo La Volpe aseguró que Diego Armando Maradona se escapa de las concentraciones de Argentina, algo que el Cabezón aseguró que no era así. "Salía a comer con periodistas, ¿qué tiene de malo?", retrucó el Bigotón y Ruggeri contestó rápidamente: "Dale, no la quieras arreglar". Pero, el ex DT de Boca continuó con su teoría: "Vos sabés lo que hacía Maradona". A partir de allí, la discusión comenzó a subir de temperatura y Ruggeri le dijo que si Diego estuviera vivo le saldría a contestar.

Tweet de Sensei Clossed

"No sabés nada de fútbol", cruzó directamente La Volpe a Ruggeri, que le contestó recordando su etapa de DT en Boca cuando perdió el campeonato ante Estudiantes: "No sé nada, vos sos el fenómeno que viniste acá a llevarte el mundo por delante y perdiste un campeonato con Boca, 3 partidos que los dirigía mi nene de 4 años sentado. ¿Y me venís a encarar a mí, sin códigos, que perdiste todo?". Picante.

Tweet de No Hay DT