TEMAS DE HOY:

|

Funes Mori, picante en la previa de Argentina-México "Lo festejaría con todo mi corazón"

El argentino nacionalizado mexicano confesó lo que haría si le toca enfrentar al conjunto de Scaloni en Qatar.
Sabado, 02 de abril de 2022 a las 12 03,

Por Redacción

Sabado, 02 de abril de 2022 a las 12 03,

La espera terminó, las dudas llegaron a su fin y, de a poco, ya comienza a disputarse la nueva Copa del Mundo. Luego del sorteo protocolar organizado por la FIFA, los de Lionel Scaloni quedaron en el Grupo C junto con México, Arabia Saudita y Polonia, y debutarán el miércoles 22 de noviembre. 

Cómo era de esperar, los cruces que deberán disputar de las diferencias Selecciones repercutieron en todo el mundo, y en el caso puntual de Argentina, el mayor interés pasó por el clásico que se dará con México en la segunda fecha. 

Ambas conjuntos tienen una larga historia en común e incluso hoy día comparten algunas figuras cómo Gerardo "Tata" Martino, actual DT del Tricolor. Después, entre los jugadores también aparece otro argentino nacionalizado azteca, Rogelio Funes Mori. Y en las últimas horas, el ex delantero de River se refirió al tema y manifestó su deseo de jugar contra el combinado albiceleste. 

Rogelio Funes Mori en la Selección de México

El actual goleador de Monterrey, e integrante del seleccionado mexicano, expresó: "Sería un sueño ir a un Mundial. Siempre me lo he propuesto, estoy cerca y depende de mí. Si le marco a Argentina, lo festejaré muy alocadamente. Sin dudas lo gritaría con mi corazón".

Y agregó: "Son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo".

También, en conversación con Fox Sports, Funes Mori reconoció que fue "difícil" el camino en las Eliminatorias, pero destacó: "El grupo está preparado para eso, quizá ya pasamos la presión de clasificar al Mundial. Vienen cosas lindas, el sueño de todo jugador es disputar el Mundial y hay que trabajar por pelear un puesto en la lista", cerró.

Luego de disputar solo un amistoso en 2012 con la camiseta de la Selección Argentina, el delantero fue captado por México y el pasado 3 de julio tuvo su debut oficial frente a Panamá. Actualmente ya disputó 16 partidos y convirtió cinco goles. 

Últimas noticias