TEMAS DE HOY:

|

Gabriel Neves se acerca a Independiente

El Rojo busca más futbolistas para la temporada que se aproxima y el mediocampista uruguayo podría arribar en los próximos días.

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 10 39,

Por Matías Moreno

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 10 39,
(Foto: X)

Carlos Tevez atraviesa su primera temporada como director técnico de Independiente. Luego de cambiarle rotundamente la cara al equipo en el segundo semestre del año, el Apache se prepara de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Avellaneda se salvó del descenso con tranquilidad pero no pudo avanzar a las fases eliminatorias del último torneo, por lo que esa será la misión para 2024.

Por este motivo, emprendió el mercado de pases con la ambición de sumar futbolistas que le den un salto de calidad al plantel. Hasta el momento, tiene cinco refuerzos: Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna, Jhonny Quiñónez y Adrián Sporle. Pero el Rojo no se queda ahí y apunta a dos jugadores del San Pablo. Uno es un viejo conocido de la casa: Alan Franco. La llegada del defensor es un anhelo de Tevez pero la negociación esta complicada. El otro, Gabriel Neves. Este último tiene muchas chances de llegar al club. Los dirigentes ultiman detalles para que llegue a préstamo por un año, con opción de compra, según informó Germán García Grova.

¿Qué dijo Tevez sobre Gabriel Neves?

El entrenador de Independiente destacó al futbolista nacido en el país vecino: "Neves es un jugador de selección. Claro que lo quiero. A quién no le gustaría un jugador así. Si viene, seria una incorporación buenísima para nosotros", afirmó en diálogo con TyC Sports.

Los números de Neves en San Pablo

Desde su llegada, procedente de Nacional, el volante de 26 años sumó 75 partidos en el conjunto paulista y marcó un solo gol. Habitualmente ocupa un lugar en el banco de suplentes. Su último partido oficial fue el 23 de noviembre: disputó 29 minutos frente a Fluminense.

Últimas noticias