TEMAS DE HOY:

|

Gallardo habló de su relación con Alina Moine: "Es una hermosa amistad"

El Muñeco, que no acostumbra a hablar de su vida privada, se refirió a los rumores que lo vinculan amorosamente con la periodista deportiva

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 13 07,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 13 07,

Por primera vez desde que es entrenador, Marcelo Gallardo brindó algunos detalles de su vida privada que nada tienen que ver con el fútbol.  Este martes, el Muñeco se expresó ante la gran cantidad de rumores y teorías sobre un supuesto romance con la periodista de ESPN, Alina Moine, y aclaró que ambos solo comparten una una "hermosa amistad".

Gracias a la insistencia de Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, los protagonistas en cuestión aclararon cuál es el vínculo que los une y dejaron atrás las especulaciones sobre una posible pareja. "Marcelo y yo somos muy amigos", explicó también Moine el mismo día. 

Además, el actual técnico de River Plate, negó que haya sucedido una reconciliación con Geraldine La Rosa, su exesposa, luego de que trascendieran una serie de fotos de ambos festejando el tercer cumpleaños de Benjamín, el hijo menor de la pareja. “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una gran persona, pero no existe reconciliación alguna”, manifestó por mensaje.

Más allá de que Gallardo suele ser muy reservado en las cuestiones de su vida privada, el técnico se encargó este martes de blanquear la situación y, con un cruce de mensajes con Luli Fernández, remarcó que la relación con Moine no supera el término de una simple "amistad".

“Con Alina tengo una hermosa amistad, pero estoy solo”, le comentó el DT a la periodista de El Trece. "No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”, sentenció el Muñeco.

“Yo estoy sola en este momento”, le respondió por su parte Moine a Luli Fernández, quién además mostró los mensajes de WhatsApp en vivo. “Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”, escribió para cerrar el tema.

Cuándo comenzaron los rumores del romance entre Gallardo y Alina Moine:

Si bien, ambos manejan un bajísimo perfil, dónde suelen enfocarse públicamente solo a su trabajo, desde hace varios meses que se especulaba con la existencia de un vínculo sentimental entre ambos. Las primeras versiones del romance habían surgido en septiembre de 2019, luego de que el deportista y la periodista se hayan cruzado en una fiesta del Millonario en el estadio Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Sin embargo, a pesar de las diferentes teorías, que nunca tuvieron material audiovisual para confirmarlas, ambos se ocuparon de desmentirlo cada vez que pudieron. Incluso en abril de este año, cuando se reavivó el tema tras un supuesto viaje juntos por Salta, Moine expresó: Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo”.

Hablé con él y sacamos conclusiones en su momento. Como periodista deportiva tengo mi teoría, pero prefiero dejarlo así. No tiene sentido darle entidad. Dejémoslo ahí”, sostuvo en aquel momento.

El mensaje de Alina Mointe a Luli Fernández

Últimas noticias