TEMAS DE HOY:

|

Grindetti habló de la ayuda de Santi Maratea y los hinchas de Racing se burlaron en las redes

El presidente de Independiente se refirió a la propuesta de Maratea y los fanáticos de la Academia no tardaron en lanzar los memes en las redes.

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 09 33,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 09 33,

Independiente atraviesa un momento muy complejo desde lo institucional y la situación repercute inevitablemente en lo futbolístico. El Rojo se ubica en los últimos puestos de la Liga Profesional y, aunque falta mucho, por ahora está a dos puntos del puesto de descenso directo en la tabla anual. Por si fuera poco, hace algunos días renunció Fabián Doman y el equipo se quedó sin entrenador tras la salida de Leandro Stillitano. En este contexto, tomó las riendas del club Néstor Grindetti por ser vicepresidente primero, y ya acordó la llegada de Ricardo Zielinski como nuevo director técnico del club de Avellaneda.

Sin embargo el problema más grave está en lo dirigencial, sobre todo por el caso Gonzalo Verón. Respecto al ex futbolista de Independiente, Grindetti lanzó un polémico comentario: "Le diría que se equivocaron, que se encontraron un momento donde hay una Comisión que va a defender a a Independiente con los dientes apretados. Mucho más con un fallo que tiene una cantidad de falencias e intencionalidad que están lejos de ser las que se supone que podría demandar un jugador. Jamás lo amenazaría, pero le diría que tenga cuidado porque tenemos buenos abogados y las costas cuando se pierde o gana un juicio son caras. Se lo diría paternalmente porque es joven", manifestó sorpresivamente el presidente en diálogo con DSports Radio.

Grindetti se refirió a la ayuda de Santi Maratea

Posteriormente, confirmó que están en diálogo con Santi Maratea, el influencer que junta dinero para diversas causas: "Estamos armando un fideicomiso para ofrecer colocar dinero y que nosotros podamos contar con fondos para ir a México y pagar la deuda que tenemos. Independiente va a estar mejor. No me cabe ninguna duda. No puedo asegurar tiempos. Santi Maratea tuvo esta idea de juntar dinero y eso nos va a ayudar. Hay que instrumentarlo, tiene un proceso que lleva tiempo. Marconi está en diálogo con Maratea. Es iniciativa de Santiago. No sabía de su existencia, pero es muy exitoso en lo que hace".

Esto último hizo estallar los memes por parte de los hinchas de Racing. Al conocer las declaraciones de Grindetti respecto a la consideración de la propuesta de Santi Maratea, los fanáticos de la Academia estallaron con los memes en las redes sociales. "Club Atlético Dependiente de Maratea", fue una de las cargadas que más utilizaron los usuarios, haciendo un juego de palabras con el nombre de la institución y el influencer.

Los memes de los hinchas de Racing por la ayuda de Santi Maratea a Independiente

Por otra parte, Néstor Grindetti habló respecto a la contratación del Ruso Zielinski como nuevo entrenador de Independiente: "Charlando con él, tiene unas cualidades que valoro mucho. No sé qué pasó hace 20 días con el 'Ruso'. No estuve en la negociación. Con Repetto estaba acordado, pero después de la renuncia se bajó. El 'Ruso’'cayó en un momento óptimo para motivar al plantel. Lo veo un gran motivador. Me genera entusiasmo", concluyó el presidente del Rojo.

Últimas noticias