TEMAS DE HOY:

|

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo entrenador de Paraguay

El mellizo firmó contrato y estará dirigiendo en la próxima ventana internacional de las Eliminatorias Sudamericanas
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 15 20,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 15 20,

El puesto de director técnico en la Selección paraguaya ya tiene nuevo dueño. Tras la salida de Eduardo Toto Berizzo y a poco menos de un mes de una nueva doble fecha de Eliminatorias, la Albirroja consiguió cerrar de palabra la contratación Guillermo Barros Schelotto

El Mellizo se encontraba sin club luego de su salida de Los Ángeles Galaxy junto a su hermano Gustavo, pero ahora acordó con la dirigencia paraguaya y ambos se harán cargo del plantel por un un vinculo que durará hasta la finalización de la Copa América 2024.

En un primer momento, transcendió que los entrenadores quería sumarse al seleccionado paraguayo una vez finalizadas las Eliminatorias Sudamericanas, pero finalmente se llegó a un acuerdo para realizar el debut el 11 de noviembre contra Chile en condición de local.

Los mellizos en el banco de suplentes de Boca

La Selección de Paraguay se ubica octava en la tabla de posiciones rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 12 puntos, a cuatro de Uruguay (16), que está en zona de repechaje. En la doble fecha de noviembre recibirá a la Roja y luego se medirá el martes 16 frente a Colombia, como visitante. 

Luego queda otra ventana en febrero y la última en marzo, es decir, que restan disputar 12 puntos en total y que serán determinantes si los Mellizos se ponen cómo objetivo lograr la ansiada clasificación al Mundial.

Últimas noticias