TEMAS DE HOY:

|

Haaland es hincha de Boca

Un ex jugador Xeneize, que fue compañero del goleador, confirmó que el noruego es fanático del club azul y oro.
Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 20 51,

Julio Pavoni, periodista que cubre Boca para TyC Sports, le pidió a Leonardo Balerdi que les mande un video al programa de Presión Alta y que explique de donde surge el fanatismo de Erling Haaland. El delantero del momento en Europa se suma a la lista de jugadores del viejo continente que se declararon hinchas del equipo argentino. Balerdi fue vendido durante la presidencia de Daniel Angelici y llegó al Borussia Dortmund en la temporada 2019-20, allí compartió plantel con el joven atacante y le contagió su pasión.

"Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera", confesó el defensor. También comentó que hasta el día de hoy tienen contacto y que se comparten publicaciones del Club de la Ribera. "Cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta '¿Cuándo vamos?', reconoció y además, aseguró que "va a hacer lo imposible para que pueda vivir un partido en la cancha".

La transferencia del futbolista al club alemán, le dejó 12 millones de euros a los argentinos. Allí solo disputó ocho partidos, pero en esa corta etapa, Balerdi pudo formar una gran relación con el noruego. "Me pidió que le mande una camiseta de Boca, le hice llegar una camiseta con la '9' de Boca", declaró Leo y siguió: "Ahora es bastante fan. Lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más".

El argentino vive un gran presente en el Olympique de Marsella, bajo las ordenes de Jorge Sampaoli. Por eso, integrará la lista de la Selección Argentina sub23, en los amistosos previos a los Juegos Olímpicos de Tokio. Por su parte, el atacante, furor en el viejo continente, fue elegido como el mejor jugador de la Bundesliga, donde marcó 27 goles en 28 partidos

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias